Fichajes FC Barcelona, Fichajes La Liga España

Ansu Fati quiere regresar al Barcelona y ganarse la confianza de Xavi

Rendirse no es una opción en el mundo del fútbol, y Ansu Fati aún no está listo para dar todo por perdido. Su plan es regresar y tomar el lugar que le pertenece, pero no será nada fácil.

Ansu Fati quiere regresar al Barcelona y ganarse la confianza de Xavi

El caso de Ansu Fati ha sido uno de los más interesantes de los últimos años. Este era uno de los jugadores llamados convertirse en una de las siguientes estrellas mundiales más destacadas, pero de un momento a otro todo ha cambiado. Este pasó de ser la promesa a uno de los descartes más evidentes del Barcelona.

Luego de una serie de irregularidades, el club catalán finalmente decidió darle salida y Ansu Fati terminó en la Premier League con el Brighton. Aunque había muchas dudas al respecto, se tenía la esperanza de que resultara bien. El asunto es que, no ha sido una buena cesión y ahora tendrá que regresar a la Ciudad Condal.

Es una nueva oportunidad

Está listo para cambiarlo todo
Está listo para cambiarlo todo

Si el Brighton decidía intentar una nueva cesión, los culés la habrían aceptado sin dudarlo demasiado. Pero ahora que el equipo no está considerando su permanencia, deberá volver a España donde no hay sitio para él. En este momento Ansu Fati no cuenta con la confianza de Xavi, así que quedarse podría significar que esté la mayor parte del tiempo en el banquillo.

MÁS NOTICIAS. El Palmeiras en el epicentro de una guerra de ofertas por Estevao

Ahora, el extremo izquierdo tiene un plan, y su regreso al Camp Nou será la oportunidad perfecta. Este tiene previsto asegurar su permanencia durante la pretemporada y para conseguirlo hará hasta lo imposible. El jugador sabe que tiene poco tiempo y una imagen que limpiar y no descansará hasta hacerlo. Pero lo que se le avecina será uno de los retos más complejos de su carrera hasta el momento.

¿Lo repescarán?

En este mismo instante es muy complejo determinar si los culés decidirán repescar a Ansu Fati y se lo quedarán. Aún el club se encuentra en pleno proceso de planificación y lo que suceda en la pretemporada puede determinar cuál será el plan a seguir. Lo que es un hecho es que el tiempo del jugador con las gaviotas ha terminado y este es el punto de partida para un posible gran cambio.

Un punto a considerar es que el equipo de Xavi necesita refuerzos, y si Ansu Fati consigue demostrar el nivel que el equipo requiere, podría ser él la solución que buscan. Así no tendrían que preocuparse por invertir más, pero esta es una opción arriesgada, pues luego de jugar solo 1.027 minutos en 28 partidos este curso y contribuir con solo 4 goles y 1 asistencias la balanza no se inclina a su favor.

MÁS NOTICIAS. En Las Palmas preparan propuesta para renovar a Saúl Coco


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios