Fichajes FC Barcelona, Fichajes Jupiler Pro League Bélgica, Fichajes La Liga España

El Barcelona podría estar interesado en Antonio Nusa, joya del Brujas

La ambición no deja de ser una constante en la Ciudad Condal y siguen buscando refuerzos. Apostar por opciones jóvenes sigue siendo el camino a seguir, y un jugador del Brujas llama su atención.

El Barcelona podría estar interesado en Antonio Nusa, joya del Brujas

Saber escoger es fundamental, y el Barcelona se ha caracterizado por tener un ojo bien desarrollado para elegir a jugadores jóvenes con suficiente potencial. Si bien ha habido algunos casos que no han resultado bien, también ha habido algunos que han ido excelente, y la fe es lo último que se pierde en la Ciudad Condal, por lo que la búsqueda de nuevas y jóvenes estrellas continúa.

La cacería ha iniciado hace mucho para el club catalán. El equipo tiene la mirada puesta en el siguiente mercado estival, pero también en las próximas ventanas de transferencias. Es por ello que ha marcado a objetivos que son más cercanos y a otros futuribles con mucho potencial. Y parece que entre ellos se encuentra Antonio Nusa.

Un perfil en desarrollo

El Brujas evitará su salida
El Brujas evitará su salida

Nusa solo cuenta con 19 años y está creciendo a pasos agigantados en el Brujas. Esto hecho que las alarmas blaugranas se activen, pero también la de varios clubes. Se estima que en la carrera por el joven delantero habrá equipos muy importantes, por lo que no será un fichaje sencillo, aunque tampoco imposible.

Si el Barça lo quiere, lo primero que tendrá que hacer es convencer al jugador y esto no parece ser nada difícil. El siguiente paso será convencer al Club Brujas, y esto se podría complicar un poco más. Allí el noruego tiene contrato hasta verano de 2027 y como es una de las grandes promesas de la plantilla pretenden retenerlo por un tiempo más antes de dejarlo ir.

MÁS NOTICIAS. Kévin Denkey suena fuerte para tomar el lugar de En-Nesyri

Su salida será inevitable

Aunque el club de Nusa está luchando para evitar que este se vaya, es algo que sucederá tarde o temprano. En el pasado ya ha sido vinculado con equipos de la Premier League y aunque estos no consiguieron cerrar un trato, no se detendrán. El plan es volver a la batalla en verano y ahora se encontrarán con unos fuertes candidatos españoles.

Es posible que con el tiempo haya más interesados en hacerse con sus servicios, pero por ahora los que están en la contienda son el Chelsea, Liverpool, Brentford y recientemente se ha incorporado el club de Xavi. Y en realidad no es extraño que haya tanta competencia, durante este curso Nusa ha jugado 2.153 minutos en 42 partidos y ha contribuido con 4 goles y 4 asistencias, números que para su edad son excelentes.

MÁS NOTICIAS. Nabil Fekir tiene dos opciones sobre la mesa y una decisión por tomar


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios