Fichajes FC Barcelona, Fichajes Bundesliga Alemania, Fichajes La Liga España

Kimmich no cederá ante la presión del Bayern

La insistencia es la clave del éxito en el mundo del fútbol. El nivel de presión adecuado puede generar la respuesta que los clubes esperan, pero no siempre resulta a su favor.

Kimmich no cederá ante la presión del Bayern

Retener a un jugador nunca es sencillo, sobre todo cuando el futbolista ya ha comenzado a considerar un cambio de aires. Esto es justo lo que está sucediendo con Joshua Kimmich, que después de triunfar con el Bayern, ahora está pensando en la posibilidad de probar suerte en otro equipo de otra liga.

Kimmich le ha regalado varios de sus mejores años al club de Múnich, pero aún tiene mucho que ofrecer. Esto es algo que clubes como el Barcelona han notado, y es por ello que lo han incluido en su lista de futuribles. El asunto es que concretar una operación como esta no es nada sencillo pues representa diferentes retos deportivos y financieros.

El último año de contrato

Esperar un poco más no será un problema.
Esperar un poco más no será un problema.

Los catalanes han sabido esperar por Kimmich. Este justo ahora está por entrar a su último año de contrato y esto significa que la operación es cada vez más cercana. El asunto es que en la Bundesliga no quieren permitir su salida. El club está insistiendo en extender su continuidad, pero el jugador se ha mostrado poco receptivo a esta posibilidad.

MÁS NOTICIAS. El FC Barcelona en un dilema por Zubimendi

Que no haya respondido afirmativamente a la oferta de renovación del club bávaro no quiere decir que tenga un pie en el Camp Nou. De acuerdo con lo que comenta Barca Universal, el jugador aún no ha elegido su futuro, pero es innegable que la posibilidad de jugar en la Ciudad Condal le parece atractiva, y es precisamente esto lo que mantiene las esperanzas vivas.

Podría esperar

Para nadie es un secreto que la situación financiera del Barcelona es poco favorecedora. Ahora, estos siempre tienen un as bajo la manga y es que son uno de los proyectos más importantes del mundo del fútbol. Muchos jugadores estarían encantados de jugar en el equipo, y parece que Kimmich es uno de ellos, por lo que estaría dispuesto a esperarlos.

Si Joshua decide aguardar por el Barça esto quiere decir que no renovará con el Bayern y tampoco considerará otra oferta el siguiente verano. Esto significa que llegaría a LaLiga como agente libre y este sería un negocio redondo para los catalanes. De esta manera sumarían a una estrella de talla mundial sin que esto afecte sus finanzas y es justo a lo que están apostando.

MÁS NOTICIAS. ¿Se quedará Lucien Agoumé en el Sevilla FC?


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios