Fichajes FC Barcelona, Fichajes La Liga España

Christensen entra en los planes de Xavi para la siguiente temporada

Luego de que Xavi definiera su futuro, comenzó la planificación del siguiente curso. El destino de varios jugadores está siendo definido, y el de Christensen parece muy claro.

Christensen entra en los planes de Xavi para la siguiente temporada

El Barcelona deberá estar muy atento en la siguiente ventana de transferencias. El equipo mantendrá la puerta de salida abierta para dejar ir a varios jugadores, ya sea porque no están aportando demasiado, o porque necesitan recaudar fondos. Y aunque se rumora que escucharán ofertas por todos sus jugadores, no todos están en peligro.

Ahora, no podemos negar que los jugadores que tienen un puesto asegurado en el equipo en la siguiente temporada son pocos. Estos han sido escogidos de con mucho cuidado para asegurar el máximo rendimiento, y parece que un nuevo futbolista se ha unido a la lista de los que se quedarán. Se trata de Andreas Christensen, un futbolista que cuenta con el respaldo del míster.

Se ha ganado su lugar

Su destino ha sido definido
Su destino ha sido definido

Contar con el respaldo del míster y de la directiva es el objetivo de todo jugador. Ya varios lo han conseguido en esta temporada, y uno de los que finalmente parece haberlo logrado es el defensa central. De acuerdo con lo que asegura Barca Universal el compromiso y buen rendimiento que ha demostrado este curso ha sido suficiente para asegurar su puesto así que lo tendremos por más tiempo en el Camp Nou.

MÁS NOTICIAS. El FC Barcelona en un dilema por Zubimendi

Que el entrenador y el equipo valoren el trabajo del danés es una muy buena señal para él. Esto puede significar que tendrá suficiente participación en la siguiente campaña, y para un jugador de 28 años en un club en el que se apuesta cada vez más por caras nuevas sin duda es valioso. Además, este tiene contrato hasta 2026, y no parece dispuesto a adelantar su salida.

Ha sabido adaptarse

La capacidad de adaptación de Christensen es lo que ha hecho que se convierta en uno de los jugadores con un lugar fijo en la próxima campaña. Además, mejora cada día y es un jugador con suficiente experiencia como para ocupar un lugar protagónico en la plantilla. Solo este curso ha jugado 2.608 minutos en 38 partidos y puede que sus números mejoren en la temporada que se avecina.

Además, Xavi ya lo ha marcado como uno de sus favoritos. Este ha conseguido anotar 3 goles y repartir 2 asistencias, que, si bien no lo convierte en el máximo goleador de la campaña, sí lo hace un futbolista lo suficientemente efectivo como para tener un lugar asegurado en el equipo.

MÁS NOTICIAS. ¿Se quedará Lucien Agoumé en el Sevilla FC?


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios