Fichajes FC Barcelona, Fichajes La Liga España

La incertidumbre sobre el futuro de Xavi está por terminar

Aunque al Barcelona le preocupan varios temas, en este momento uno de los más serios es el del futuro de Xavi que podría cambiar radicalmente en cualquier momento.

La incertidumbre sobre el futuro de Xavi está por terminar

Poco queda por jugar esta temporada, pero los siguientes partidos serán decisivos. Sin duda el objetivo es terminar el curso de la mejor forma, y justo en ello es en lo que se está centrando el Barcelona. Ahora, el club tiene mucho de qué preocuparse, y entre los asuntos más importantes está la planificación de la temporada, pero en especial el banquillo.

El tema del banquillo catalán ha sido uno de los temas más sonados durante los últimos meses. Desde que Xavi anunció que dejaría el equipo mucho ha sucedido. El equipo ha logrado despegar y ha tenido momentos de gloria. El asunto es que aquellos días maravillosos han terminado y una vez más las dudas sobre su continuidad no dejan se preocupar a los azulgranas.

Parece estar listo

Para Xavi no hay otra opción
Para Xavi no hay otra opción

Cuando Xavi anunció su salida, daba la impresión de que esta era un hecho. En ese momento no había poder humano que le hiciera cambiar de opinión, pero diferentes rumores aseguraban que sí era posible. De hecho, se dijo que Laporta estaba insistiendo en su permanencia y que estaba logrando convencerle para que se quedara.

MÁS NOTICIAS. Araujo ya no es uno de los intransferibles

Ahora, esta información surgió durante la racha catalana, pero ahora que la situación es diferente, la perspectiva ha cambiado. Y es que de acuerdo con Football Espana, Xavi está listo para salir, pero antes se celebrará una reunión. Se tiene pautado que esta semana se realice un encuentro para tratar el futuro del entrenador, y de ello puede resultar cualquier cosa.

Todo puede suceder

Las predicciones sobre lo que sucederá son bastante inciertas. Es probable que se quede, pero también lo es que cumpla su palabra y deje el equipo. Si hacemos caso a los rumores sobre Laporta, seguro seguirá insistiendo en su continuidad, pero lo cierto es que Xavi parece que ha tomado una decisión y no hay vuelta atrás.

Es tal la certeza al respecto que los blaugranas ya han comenzado a analizar quién puede ser un buen reemplazo. Y aunque se ha hablado sobre Hansi Flick y otras alternativas, parece que la de Rafael Márquez es la que cobra más fuerza. Esta es una opción local y económica que puede rendir muy buenos frutos, pero aún no se sabe cuál es el camino a seguir.

MÁS NOTICIAS. Luis Alberto podría regresar a España, pero antes debe tomar una decisión


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios