Fichajes FC Barcelona, Fichajes La Liga España

Christensen tiene muy clara su continuidad

Considerar un cambio de aires es común en el mundo del fútbol, pero no todos los jugadores se lo plantean. Uno de lo que tiene su futuro muy claro es Andreas y este está en la Ciudad Condal.

Christensen tiene muy clara su continuidad

El Barcelona tendrá un mercado estival bastante movido y mantendrán la puerta de salida abierta durante bastante tiempo. Ahora, esto no quiere decir solo habrá despedidas en el club, pues también tienen previsto retener a algunos elementos. Entre los que no abandonará el equipo se encuentra Andreas Christensen a pesar de que diversos rumores aseguraban lo contrario.

Durante los últimos meses, uno de los rumores más sonados involucraba a Christensen. Estos aseguraban que el futbolista abandonaría la Ciudad Condal en verano de este año, pero parece que esto está descartado. Datos recientes aseguran que tanto el jugador como el equipo están contentos con su permanencia así que no irá a ningún sitio.

Habrá muchos cambios

Ninguna oferta será suficiente
Ninguna oferta será suficiente

Si bien una gran cantidad de informes aseguran que la salida de Xavi aún no es un hecho, parece que no hay otra salida. Esto quiere decir que el club enfrentará una serie de cambios importantes y esto requerirá de cierta estabilidad. Esta solo podrá brindársela algunos de sus jugadores clave entre los que se encuentra Christensen.

MÁS NOTICIAS. Inter de Milán pretende a estos jugadores de LaLiga

Tal como asegura Football Espana, el presupuesto de los catalanes no es tan amplio, así que tendrán que trabajar con lo que tienen. Es por ello que evitarán el mayor número de salidas que se pueda para asegurar cierto nivel y evitar que los cimientos se tambaleen. En este caso, el defensa central parece ser uno de los que no dejará el equipo.

Les es más útil en el equipo

Para nadie es un secreto que los blaugranas necesitan sumar millones a las arcas, por lo que durante un tiempo se estimaba que habría una gran cantidad de salidas en verano. Una de las más prometedoras era la del danés al que se vinculó con una posible operación de unos 40 millones de euros. Pero, aunque al Barcelona puede serle útil esta cantidad ya no lo consideran.

En cuanto al futuro, este sí es incierto. Por el momento es prácticamente un hecho que Andreas se quedará por un curso más en el equipo azulgrana. Ahora, su contrato vence en verano de 2026, lo que pone en riesgo su continuidad en las siguientes campañas. Esto trae a la mesa la posibilidad de extender su contrato, pero de esto no se ha hablado.

MÁS NOTICIAS. ¿Nabil Fekir rumbo a la Liga MX?


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios