Fichajes FC Barcelona, Fichajes Bundesliga Alemania, Fichajes La Liga España

Araujo ya no es uno de los intransferibles

La perspectiva de un equipo sobre algún jugador puede cambiar radicalmente. Es por ello que no es extraño que los intocables dejen de serlo de un momento a otro.

Araujo ya no es uno de los intransferibles

Ronald Araujo lleva varios años en la Ciudad Condal y poco a poco ha conseguido consolidarse como uno de los líderes indiscutibles del Barcelona. Este ha logrado tener un lugar fijo en el once, se ha ganado la confianza del míster y poco alcanzó la clasificación de intocable. Durante todo este tiempo ha estado en la lista de intransferibles de los culés, pero esto puede haber cambiado.

Si de crecimientos acelerados hablamos, el del uruguayo es un ejemplo bastante eficiente. Este se ha posicionado en poco tiempo en uno de los referentes en Europa, lo que ha aumentado su popularidad a tal punto de encender las alarmas en Alemania. Y es que durante estos últimos meses ha estado en el radar del Bayern.

Un error

No le teme al cambio
No le teme al cambio

En el mundo del fútbol se puede pasar de la gloria a la desgracia en poco tiempo. En este caso, un error en la Champions League habría hecho cambiar de opinión a los culés. Si bien esta información no es oficial, según lo que comenta Barca Universal el defensa central ha perdido la categoría de intocable y ahora podría abandonar el club en verano.

MÁS NOTICIAS. Marcos Alonso considera otras opciones además de la rojiblanca

Al mismo tiempo en el que surgen las dudas sobre Araujo, las expectativas crecen en la Bundesliga. Estos han estado intentando durante mucho tiempo que se cierre este acuerdo, y no lo han conseguido. Los azulgranas siempre se habían mantenido firmes sobre su continuidad, pero ahora que la situación es distinta podrían tener una oportunidad.

Podría estar de acuerdo

A falta de confirmación oficial, parece que todas las partes están de acuerdo con su posible salida. Según fuentes cercanas el jugador también estaría valorando su salida por lo que no sería extraño que este sea uno de los primeros movimientos del siguiente mercado. Además, su salida le sería bastante útil a los culés en términos financieros.

Mientras las dudas crecen. el club bávaro está atento. Estos saben que tendrán una oportunidad única para cerrar el acuerdo y no pretenden desperdiciarla. Por el momento la opción más cercana es entrar con una oferta elevada para cerrar el acuerdo pronto, pero debemos esperar a que abra la ventana de transferencias para saber qué tanto puede avanzar la negociación.

MÁS NOTICIAS. El anuncio de la continuidad de Lucas Vázquez está al caer


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios