Fichajes FC Barcelona, Fichajes La Liga España

Hansi Flick no pierde la esperanza de ser el siguiente líder del Barcelona

El banquillo del Barcelona sigue siendo uno de los temas más relevantes de los últimos meses. Aún varios candidatos están siendo analizados, entre ellos Hansi Flick que no se rinde.

Hansi Flick no pierde la esperanza de ser el siguiente líder del Barcelona

Dirigir un equipo como el Barcelona no es una tarea sencilla. Solo pocos pueden encajar con el perfil que se necesita, y es por ello que la búsqueda en Cataluña aún está desarrollándose. Durante un tiempo la lista de candidatos era bastante larga, y con el tiempo se ha reducido. El asunto es que hay un entrenador que sigue insistiendo con ocupar el puesto de Xavi.

Aunque formar parte del proyecto catalán está en los planes de muchos, no todos lo conseguirán. Para que esto suceda deberán esforzarse y ceder lo suficiente para poder encajar en las necesidades y expectativas de los culés. A todo esto, y más, parece estar dispuesto Hansi Flick, quien de acuerdo con datos recientes se ve a sí mismo dirigiendo la entidad blaugrana.

La próxima reunión será clave

Hay otras opciones antes
Hay otras opciones antes

Apenas se hizo pública la decisión de Xavi, muchos entrenadores fueron marcados como posibles candidatos. Entre ellos se encontraba el míster de 59 años que justo ahora está sin equipo. Esto sin duda hace que su fichaje sea mucho más interesante en términos económicos. Pero si hablamos de asuntos deportivos, parecía que el Barcelona estaba interesado en otro perfil.

El asunto es que en el mundo del fútbol las opciones dejan de serlo de un momento a otro, y de repente vuelven a ser consideradas, y esto podría pasar con Flick. La siguiente semana el equipo mantendrá una reunión con Xavi para hablar del futuro y allí se decidirá si finalmente abandona el equipo o no. Si esto sucede, puede que se vuelvan a reconsiderar todas las opciones del pasado, entre las que Hansi es una de las más interesantes.

MÁS NOTICIAS. Paulo Dybala en la mira del Barça

Es su sueño

El alemán ha desarrollado una carrera bastante relevante como entrenador, pero ahora quiere un reto más destacado. Hasta ahora ha recibido varias ofertas destacadas de la Premier League y de Turquía, pero ninguna de estas opciones le ha gustado demasiado. Este sabe que su futuro está en la Ciudad Condal y hará lo posible para que suceda.

Ahora, conseguirlo no será en lo absoluto sencillo. Parece que el aún equipo de Xavi está apostando por una opción local en lugar de conseguir a un entrenador nuevo. Durante los últimos días se ha rumorado que Rafa Márquez es el elegido para sustituir a Xavi, y si esto es cierto, Hansi no tendría oportunidad alguna. El asunto es que esto aún no se resolverá, aunque puede que haya noticias en los siguientes días.

MÁS NOTICIAS. Maikel Mesa apuesta por el CD Tenerife


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios