Fichajes FC Barcelona, Fichajes La Liga España, Fichajes Real Betis Balompié

Guido Rodríguez sigue siendo una de las opciones más atractivas para el Barcelona

Las historias que comienzan rara vez terminan a menos que entren en el terreno de lo imposible. Y mientras Guido continúe cerca de la puerta de salida será un objetivo blaugrana.

Guido Rodríguez sigue siendo una de las opciones más atractivas para el Barcelona

Si de fechas hablamos, hace unos 18 meses el Barcelona marcó como objetivo a Guido Rodríguez. Desde ese momento hasta la actualidad ha pasado mucho en el Real Betis. Cuando los catalanes demostraron por primera vez interés en él, a su contrato aún le quedaba suficiente tiempo de vigencia, pero ahora en cuestión de días el acuerdo terminará.

Que el contrato de Guido esté por vencer lo convierte en un siguiente agente libre muy codiciado. Este ya está en el radar de varios clubes importantes entre los que se encuentra el culé entre las primeras opciones. Estos están convencidos que será una incorporación valiosa para la siguiente temporada, y aunque han considerado otros perfiles, el del argentino sigue siendo uno de los más resaltantes.

El Betis pretende evitarlo

No pueden darle ventaja a ningún contrincante
No pueden darle ventaja a ningún contrincante

En cuanto al club bético, estos se mantienen en la misma posición desde hace mucho tiempo. Estos consideran que Rodríguez es uno de sus pilares fundamentales, y perderlo no está entre sus planes para la próxima campaña. Es por ello que han comenzado a insistir en una renovación que no ha terminado de avanzar del todo, pero no se han rendido.

MÁS NOTICIAS. Paulo Dybala en la mira del Barça

Si del plan de pivote hablamos, por el momento tiene previsto terminar esta temporada lo mejor posible. Ahora, el futuro es incierto, y que no haya renovado su contrato es un claro indicio de que no tiene clara su continuidad. Al mismo tiempo, los de la Ciudad Condal quieren refuerzos en el área, y aunque su principal opción es Amadou Onana, este podría ser mucho más caro de lo que pueden pagar.

No pueden esperar demasiado

Es evidente que los azulgranas tienen otros favoritos. Ahora, no sería la primera vez que van tras una segunda opción y esta termina resultado muy bien. Pero tal como asegura Football Espana, no pueden esperar demasiado para presentar una oferta formal. Si lo hacen, le darán la oportunidad a otros clubes de ofrecer mejores condiciones y allí habrán perdido la carrera.

Por otra parte, la opción de permanecer en el club verdiblanco aún no está del todo descartada. Si bien parece una alternativa lejana si es que consideramos la ausencia de respuesta, Guido está muy bien instalado en Sevilla. Sin duda esto puede jugar un papel determinante al momento de elegir su futuro, pero todas las opciones son probables.

MÁS NOTICIAS. La salida de Araujo rumbo a la Bundesliga podría estar avanzando


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios