Fichajes FC Barcelona, Fichajes Premier League Inglaterra

Amadou Onana se aleja del Barça y el Chelsea acecha

El Everton, actual equipo de Onana, ha señalado su disposición a dejar marchar al centrocampista al final de la temporada

Amadou Onana

En un giro inesperado en el mercado de fichajes, el futuro del centrocampista belga Amadou Onana parece estar alejándose del Camp Nou para acercarse a Stamford Bridge. Según fuentes cercanas, el Chelsea estaría dispuesto a desembolsar una cantidad considerable por el jugador, una suma que el FC Barcelona no puede ni contemplar dadas sus actuales dificultades financieras.

El Barça, atrapado por las limitaciones económicas

A pesar de los esfuerzos incansables de la directiva blaugrana por reforzar su plantilla, el FC Barcelona se ve notablemente limitado por su compleja situación económica.

Estas restricciones financieras impiden al club catalán competir en igualdad de condiciones en el mercado de fichajes, lo que hace que la incorporación de jugadores de alto calibre como Amadou Onana parezca prácticamente inalcanzable.

Amadou Onana
El Barça, atrapado por las limitaciones económicas

El Everton pone precio a Onana, y el Chelsea está dispuesto a pagar

El Everton, actual equipo de Onana, ha señalado su disposición a dejar marchar al centrocampista al final de la temporada.

Sin embargo, los toffees han establecido un precio elevado de unos 70 millones de euros para liberar al jugador.

Una cifra que el FC Barcelona no puede ni acercarse a ofrecer, pero que el Chelsea está dispuesto a desembolsar para reforzar su mediocampo.

MÁS NOTICIAS. Paulo Dybala en la mira del Barça

El Chelsea se prepara para fichar a Onana y revolucionar su plantilla

El conjunto londinense, que está en pleno proceso de renovación de su plantilla, ve en Amadou Onana el refuerzo perfecto para su mediocampo.

Con un presupuesto dispuesto a asumir el costo económico necesario, el Chelsea se perfila como el destino más probable para el joven centrocampista belga, dejando al FC Barcelona en una situación delicada y aumentando la expectación en torno a uno de los traspasos más destacados de la próxima ventana de fichajes.

MÁS NOTICIAS. Luis Díaz entre Anfield, el Barça y el PSG


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios