Fichajes FC Barcelona, Fichajes La Liga España

Xavi ya es historia y Rafa Márquez es el elegido

El Barcelona no se puede quedar en el pasado y mucho menos insistir en algo que no parece que va a prosperar, así que prefieren avanzar y ya tienen al candidato ideal para hacerlo.

Xavi ya es historia y Rafa Márquez es el elegido

Desde que Xavi anunció su salida la duda más frecuente ha sido qué será del futuro del Barcelona. Conseguir a un nuevo entrenador no es una tarea tan sencilla, sobre todo si tomamos en cuenta el presupuesto catalán. Al mismo tiempo se había tenido mucha esperanza de que Xavi se retracte, pero parece que esto no sucederá.

Luego de caer en desgracia, los culés consiguieron resurgir. Esto los llevó a optar por las semifinales de la Champions League, pero esta posibilidad se esfumó ante la derrota con el PSG. De esta manera, toda la esperanza sobre la continuidad de Xavi ha terminado, pues es un hecho que dejará el club cuando esta temporada termine.

La decisión está tomada

El mejor posicionado
El mejor posicionado

Si de decisiones hablamos, Xavi tomó la suya hace unos cuantos meses y parece que ha vuelto a tomarla. De acuerdo con lo que asegura Barca Universal no hay arrepentimiento alguno y está muy seguro de su elección. Así que queda por completo descartada una posible continuidad. Recordemos que hubo rumores de que Laporta y el director deportivo querían su continuidad, pero esto parece ser parte del pasado.

MÁS NOTICIAS. La inalcanzable cantidad que piden en Alemania por Florian Wirtz

Ahora, la salida de Xavi no representa el final del club blaugrana por lo que deben continuar y ya han identificado a quién será su sustituto. Traer a un nuevo entrenador no está en el presupuesto catalán, por lo que echarán mano de las opciones que tienen en casa. Es por ello que han decidido que el reemplazo de Xavi será Rafa Márquez.

El mejor posicionado

Los azulgranas no pueden tener una única opción en mente, por lo que siguen considerando otros nombres. Ahora, el que más posibilidades tienen de ocupar el banquillo del primer equipo es Rafa. Este ha hecho un buen trabajo en el Barça Atletic y parece contar con el visto bueno de Laporta y de Deco lo que le da puntos extra y sería una opción efectiva y económica.

En cuanto a las posibilidades de convencer a Xavi para que se quede, parece que van a dejar de hacerlo. Si este ya ha manifestado que se quiere ir, y los resultados siguen sin ser los esperados no queda otra opción que cambiar de rumbo. Ahora, en el mundo del fútbol todo puede suceder y no se descarta un cambio de planes extremo.

MÁS NOTICIAS. El PSG no está interesado en Vinicius


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios