Fichajes FC Barcelona, Fichajes Bundesliga Alemania, Fichajes La Liga España

La inalcanzable cantidad que piden en Alemania por Florian Wirtz

Ir tras un jugador top nunca es sencillo, y menos cuando es uno joven y en pleno desarrollo. Esto nunca ha detenido a equipos como el Barcelona, pero podrían encontrarse con muchos problemas.

La inalcanzable cantidad que piden en Alemania por Florian Wirtz

Florian Wirtz es uno de los nuevos nombres más relevantes en el mundo del fútbol. Desde hace un tiempo el joven de 20 años ha dado mucho de qué hablar en Europa entera por su buen desempeño. Y ahora que se ha convertido en campeón de la Bundesliga su relevancia ha aumentado considerablemente pues este curso ha sido una de las estrellas del Leverkusen.

En este momento los ojos de todos están sobre el Bayer, pero en especial sobre Wirtz. Este ha estado en el radar de clubes muy importantes en el pasado, y el que parece más interesado en sus servicios es el Barcelona. El problema es que el estado financiero catalán no encaja con las exigencias de los alemanes, lo que generará una disputa digna de ver en las siguientes ventanas de transferencias.

Nada lo detiene

La espera será la clave
La espera será la clave

Sabemos que las lesiones son letales y pueden acabar con la carrera de un jugador. Ya hemos visto cómo luego de una complicación física los regresos no son nada favorables y los futbolistas terminan cayendo en el olvido y convirtiéndose en descartes. Lo cierto es que esto no ha sucedido con Wirtz, que ha jugado una temporada estupenda con estadísticas de admirar.

Por supuesto estos resultados han vuelto a poner a los azulgranas en alerta. En el pasado el jugador ha manifestado su admiración por el club de la Ciudad Condal. Uno de sus sueños ha sido jugar en el equipo catalán, pero esto no será nada sencillo. Y es que de acuerdo con información reciente los de la Bundesliga no lo dejarán ir por menos de 150 millones de euros.

MÁS NOTICIAS. Un duelo entre PSV y Ajax en la Eredivisie por Sergiño Dest

Ninguno es invendible

Como en el mundo del fútbol todo puede suceder, en realidad ningún jugador es invendible. Esto lo tiene bastante claro el presidente del equipo alemán. Ahora, esto no quiere decir que no intentan retenerlo con diferentes estrategias. Una de ellas siempre será poner un precio de salida demasiado alto que pocos o casi ningún equipo pueda cubrir y es lo que han hecho con aquellos 150 millones que piden.

En este punto es imposible para los blaugranas pagar esta cantidad, y es probable que jamás puedan hacerlo. Ahora, no todo está perdido, pues la espera es clave en el fútbol. El contrato de Florian vence en verano de 2027, y si realmente quiere jugar en Cataluña podrían esperarse mutuamente para que esto suceda. Pues tener en la plantilla a un jugador que ha anotado 17 goles y repartido 18 asistencias sería lo que llevaría a los culés al siguiente nivel.

MÁS NOTICIAS. El Betis nunca ha dudado de la continuidad de Pellegrini


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios