Fichajes FC Barcelona, Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra

Murillo podría estar en la órbita culé

El Barcelona está analizando todas sus opciones para el siguiente mercado de fichajes, pero sobre todo las de jugadores jóvenes con futuros prometedores como el de Murillo.

Murillo podría estar en la órbita culé

El Barcelona lleva bastante tiempo planificando la siguiente temporada y esto los ha llevado a dar con algunos perfiles interesantes. Si bien no podrán concretar absolutamente todos los movimientos que desean, al menos han marcado a varios jugadores que podrían encajar en el proyecto en un futuro cercano y uno de los que parece estar en esa lista es Murillo.

Murillo es un jugador de 21 años que milita en el Nottingham Forest. Allí tiene un contrato de larga duración, pero el equipo está en problemas. Esta podría ser una excelente oportunidad para que los culés avancen con una oferta o que al menos se acerquen lo suficiente para marcar un precedente. Por lo que se espera que en verano se desarrollen las primeras conversaciones.

Su temporada debut

El adiós de Murillo parece un hecho
El adiós de Murillo parece un hecho

Murillo llegó a Forest en verano del año pasado y ha estado trabajando duro durante todo el curso para destacar. El desempeño que ha mostrado en esta campaña ha sido bastante consistente y esto lo ha puesto en el radar de algunos clubes europeos. El asunto es que su contrato vence en 2028, y el objetivo de su equipo es retenerlo por mucho más tiempo.

MÁS NOTICIAS. Viktor Tsygankov comienza a causar sensación en la Bundesliga

Ahora, asegurar la permanencia del defensa central puede ser complejo. El Forest justo ahora ocupa el lugar 17 de la tabla, y están demasiado cerca del descenso. En caso de que abandonen la Premier, podrían verse en la obligación de dejar ir a algunos jugadores, y uno de los primeros que está en la puerta de salida esperando a Murillo es el club blaugrana.

Unos 20 millones

Por el momento no es oficial cuánto pedirá el Forest por Murillo, pero de acuerdo con Barca Universal podrían ser unos 20 millones de euros. Esta es una cantidad bastante elevada, si es que hablamos del presupuesto blaugrana. Estos tienen otros objetivos prioritarios que intentarán concretar antes que el de Murillo, pero si logran reducir el precio podría hacer una buena oferta.

La ventaja que tienen en la Ciudad Condal es que Murillo tiene un pie fuera del club. Ahora, esto no quiere decir que tengan el fichaje cerrado. En realidad, les costará un poco más de lo previsto, pero de igual manera esperan avanzar. Sus números no han sido nada malos esta temporada, hasta ahora ha jugado 2.731 minutos en 31 partidos y ha contribuido con 2 asistencias y su futuro es prometedor.

MÁS NOTICIAS. Manchester United planea arrebatarle a Branthwaite al Real Madrid en una jugada audaz


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios