Fichajes FC Barcelona, Fichajes Girona FC, Fichajes La Liga España

La primera oferta del Barcelona por Aleix García está al caer

El Barcelona ha estado acechando a Aleix García desde hace bastante tiempo. El momento de hacer una oferta está por llegar y en el Girona se preparan para el primer golpe.

La primera oferta del Barcelona por Aleix García está al caer

Que el Barcelona presente una oferta por Aleix García es cuestión de tiempo. Esto es algo que sucederá antes o después, pero es un hecho que pasará. Desde hace mucho los culés marcaron al de Ulldecona como uno de sus objetivos. De hecho, en invierno hubo rumores de que podrían concretar la operación, pero esto fue imposible.

Si algo tienen los azulgranas es suficiente paciencia. Además, estos tienen un proyecto interesante que a casi cualquier jugador le interesa. Entre ellos por supuesto se encuentra García, que en el pasado ha manifestado su deseo de formar parte de la plantilla de culé. El asunto es que concretar este movimiento no será sencillo pues las limitaciones financieras son reales.

Es cuestión de tiempo

García se prepara para su salida
García se prepara para su salida

El Girona aún no sabe con certeza cuándo sucederá, pero ya tienen la sospecha de que la primera oferta por el mediocentro llegará. Cada día estamos más cerca del mercado estival, y esto solo significa que se comenzarán a hacer las apuestas. En el caso del equipo de Xavi, estos necesitan refuerzos y no tienen demasiado presupuesto, por lo que lucha por Aleix podría ser complejo.

La cláusula del jugador de 26 años es de 20 millones de euros. Esta debería ser la cantidad que el Barcelona pague por él, pero estos tienen otros planes. El Girona tiene la intención de apegarse a la cláusula, pero el deseo de García de salir puede causar conflictos. Así que se estima que la primera oferta será de menos de 20 millones y también se rumora que la rechazarán al instante.

MÁS NOTICIAS. Viktor Tsygankov comienza a causar sensación en la Bundesliga

Es una de las operaciones prioritarias

Los blaugranas tienen bastante claro cuáles son las operaciones que tienen más prioridad, y la del mediocentro es una de ellas. Llegar a la Ciudad Condal encaja con los planes tanto del jugador como del equipo, así que esto podría jugar a su favor. Ahora, las negociaciones se extenderán más de lo previsto, pues llegar al precio de salida no será fácil.

Que la entidad barcelonista presente una oferta a la baja no es sorpresivo. Esta es una táctica que han aplicado durante bastante tiempo y es consistente con su estado financiero. Ahora, lo que marcará la diferencia es su disposición a elevar la oferta. Para ellos traer al Aleix será clave para la siguiente temporada, así que, aunque parezca complejo, no se descarta que lo consigan.

MÁS NOTICIAS. Benjamin Sesko podría ser el plan B del Chelsea


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios