Fichajes FC Barcelona, Fichajes La Liga España

El Barcelona no está intentando convencer a Xavi de que se quede

El culebrón del banquillo catalán se vuelve cada día más interesante. Los rumores sobre la permanencia de Xavi no se han hecho esperar y un nuevo giro lo ha cambiado todo.

El Barcelona no está intentando convencer a Xavi de que se quede

A inicios de año presenciamos uno de los bombazos más interesantes de esta temporada. Cuando Xavi anunció que dejaría el banquillo del Barcelona al finalizar la temporada el mundo entero se puso de cabeza. Si bien para muchos era algo esperado, para una gran cantidad no lo era. Xavi ha sido clave para el equipo, y su salida representó preocupación automática.

Al instante, la búsqueda de un nuevo entrenador inició. La lista de posibles candidatos ha estado aumentando con el tiempo, aunque ha habido algunos descartes, todas las opciones están siendo analizadas. Ocupar un puesto como el que dejará Xavi no será sencillo, el equipo quiere al mejor y por ello se comenzó a rumorar que estaban insistiendo en su permanencia.

Del fondo a la cima

El resultado de la temporada determinará su futuro
El resultado de la temporada determinará su futuro

La decisión de Xavi tuvo bastante que ver con los resultados del equipo hasta el momento. El club estaba pasando por una muy mala racha, pero las cosas han cambiado mucho desde aquellas declaraciones. Los culés han conseguido renacer de las cenizas como el ave fénix y ahora están en el puesto 2 de la tabla peleando por el liderato de LaLiga.

MÁS NOTICIAS. Xavi pide el fichaje de Martín Zubimendi

Cuando Xavi comunicó su decisión consiguió calmar un poco las acusaciones que iban dirigidas a él. Estas estaban relacionadas con una deficiencia en la gestión y a problemas internos, y este ha sabido demostrar que nada de eso es cierto. Ahora, todo el mundo está pidiendo su permanencia, y por el momento para el míster es una decisión tomada.

Le dejarán elegir

De acuerdo con informes anteriores, el presidente del club quiere que Xavi se quede. Ahora, esto no quiere decir que logrará convencerlo. De hecho, de acuerdo con Football Espana, en realidad nadie está intentando persuadir a Xavi de su decisión. Si bien esto parece poco creíble luego de los resultados del club, es una opción que no se puede descartar.

Por el momento el entrenador se mantiene firme en su decisión, pero debemos esperar a que esta temporada termine para conocer qué sucederá. Dependiendo del resultado la insistencia por su permanencia podría ser mayor, y lograrían convencerlo. Lo cierto es que aún no hay nada oficial al respecto y solo resta aguardar.

MÁS NOTICIAS. Álvaro Tejero apunta a la Primera División


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios