Fichajes FC Barcelona, Fichajes La Liga España, Fichajes Manchester United, Fichajes Premier League Inglaterra

El Barcelona parece haber perdido interés en Mason Greenwood

Mason Greenwood es uno de los hombres del momento. Aún nadie sabe cuál será su siguiente destino, pero podría estar bastante lejos de la Ciudad Condal.

El Barcelona parece haber perdido interés en Mason Greenwood

Durante los últimos meses ha surgido una serie de rumores que involucran a Mason Greenwood. En realidad, el jugador ha estado en vuelto en mucha polémica desde hace un tiempo, y esta no ha terminado. Ahora la pregunta más frecuente del momento es cuál será su siguiente destino y aunque todas las opciones parecen estar sobre la mesa, esto no es cierto.

Esta temporada ha sido de muchas especulaciones sobre Mason. A este se le vinculó con el Atlético de Madrid y también con el Barcelona. Hasta hace muy poco estas eran dos opciones cercanas para el jugador, pero nueva información asegura que los catalanes abandonaron la carrera. Al parecer el interés en Mason ha bajado, y ya no es una de las opciones que contemplan.

Están buscándole salida

Deberán explorar otras alternativas
Deberán explorar otras alternativas

Para el Manchester United, Mason se ha convertido en un gran problema Estos consiguieron darle una solución momentánea al conflicto en verano del año pasado al enviarlo en calidad de cedido al Getafe. Ahora, su contrato está por vencer y el problema se hace cada vez más grande. El equipo no sabe qué hacer con él así que está analizando cada alternativa.

MÁS NOTICIAS. Para Fekir no hay nada seguro

Una interesante era la blaugrana, pero estos no estaban interesados en una venta definitiva. El estado financiero del club no les permite invertir la cantidad que en la Premier desean, por lo que se han alejado. Además, los Red Devils en realidad no están interesados en una cesión, pues esperan resolver el culebrón de Mason cuanto antes.

Todo es posible

Justo ahora en Manchester no descartan ninguna opción. Por el momento la más cercana es la del Atleti, pero parece que estos deberán dar su brazo a torcer. En la capital española saben sobre el conflicto de Greenwood así que intentarán sacar ventaja. El problema es que las opciones se hacen cada vez más reducidas, ya que según Barca Universal el club de Xavi no lo contempla.

Si bien durante un tiempo estuvo en el radar culé, las condiciones de la operación no son en lo absoluto favorables. Además, traer a un jugador como Mason ocasionaría demasiado escándalo. Y como si lo anterior ya no fuese suficiente, el equipo tiene otros objetivos para el verano, entre los que el inglés no está contemplado.

MÁS NOTICIAS. Dos clubes top de la Serie A ahora también están en la carrera por Guido Rodríguez


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios