Fichajes FC Barcelona, Fichajes Bundesliga Alemania, Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra

El Barcelona es una de las varias ‘novias’ de Musiala

La carrera por Jamal Musiala parece que será una de las más importantes del siguiente mercado. Los clubes interesados están listos para hacer buenas ofertas, pero hay uno que podría cambiarlo todo.

El Barcelona es una de las varias 'novias' de Musiala

Jamal Musiala se ha convertido en uno de los nombres más sonados en el mundo del fútbol durante los últimos tiempos. Este es un jugador de solo 21 años, pero no le ha faltado más tiempo para tener a varios de los clubes más importantes de Europa tras él. La lista de equipos que lo quieren se hace más extensa cada día, pero hay dos contrincantes que librarán una gran batalla.

Uno de los mejores posicionados en la carrera es el Manchester City. El club de la Premier marcó a Musiala hace un tiempo, y estos tienen suficiente presupuesto para hacer una buena oferta. Los otros en la carrera son el Barcelona, un equipo con un proyecto prometedor, y que podría parecer que está muy atrás en comparación con los Citizens, pero lo cierto es que no.

No será sencillo competir

La decisión no será sencilla
La decisión no será sencilla

Que el club catalán sea una de las ‘novias’ de Musiala no es sorpresivo. Estos también se han interesado en él hace un tiempo, pero teniendo en cuenta su estado financiero este movimiento parece lejano. Lo cierto es que el equipo jamás ha perdido las esperanzas y según Football Espana se mantiene firme en su posición. Esto se debe a que no todas las batallas en el mercado se ganan con dinero.

MÁS NOTICIAS. Sergio Ramos parece preferir la opción estadounidense

Si bien el presupuesto es fundamental a la hora de entrar al mercado, el proyecto que se represente y las posibilidades que se le brinden al jugador también tienen peso. No será la primera operación en el mundo del fútbol que se cierra por una cantidad menor a la esperada, pero que termina brindándole a un jugador una oportunidad inigualable, así que los azulgranas no están fuera del juego.

Es uno de los mejores valorados

La cantidad a pagar por Musiala será exorbitante, pero puede valer la pena. Su valor de mercado es de 110 millones de euros, y a su contrato con el Bayern vence en verano de 2026. Esta es la combinación ideal para una operación multimillonaria y es lo que esperan cerrar en Alemania. En cuanto a ventaja financiera, los de Manchester están adelante, pero los de la Ciudad Condal no se quedarán de brazos cruzados.

El plan de los culés es concretar varias salidas en verano para poder hacer una buena oferta. Y en caso de que no cierren el acuerdo, seguirán intentándolo. Musiala es un jugador por el cual puede valer la pena esperar, y esto lo demuestran sus estadísticas. Esta temporada ha contribuido con 12 goles y 7 asistencias en 34 partidos, y con solo 21 años su perspectiva a futuro es fantástica.

MÁS NOTICIAS. El Barcelona tiene muy clara la renovación de Cubarsi


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios