Fichajes FC Barcelona, Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra

El Barcelona podría tener una última oportunidad con Bernardo Silva

El Barcelona se mantiene positivo hasta en los momentos más difíciles, así que nunca pierden la esperanza y podrían tener una última oportunidad para cerrar un movimiento clave.

El Barcelona podría tener una última oportunidad con Bernardo Silva

El Barcelona enfrenta un momento financiero complejo, por lo que no puede cerrar todos los movimientos que desea. Esto hace que deban esperar más de lo previsto para poder avanzar, y apenas tienen una oportunidad, no la pueden dejar pasar. Esto es lo que sucede con Bernardo Silva que ha sido durante mucho tiempo uno de los favoritos de Xavi.

En el club catalán hay varios asuntos por resolver. Uno de los más importantes es la situación del banquillo. Parece que se está trabajando en convencerlo para que se quede, y esta no es una opción lejana. Además, también se ha comenzado a rumorar que el club podría tener la oportunidad de hacerse con los servicios de la estrella de la Premier y si esto sucede, Xavi podría reconsiderar su posición.

El favorito entre los favoritos

todo se definirá en verano
Todo se definirá en verano

Desde el primer minuto en el que Xavi llegó al banquillo catalán manifestó que uno de sus grandes favoritos era el jugador del Manchester City. El problema es que no han conseguido avanzar pues esta operación no encaja en el presupuesto blaugrana. Recordemos que el jugador extendió su contrato hace poco y se fijó una cláusula de 50 millones lo que bloquea su operación.

Aunque 50 millones de euros es una cantidad elevada, de acuerdo con Football Espana entra en el terreno de lo posible para los azulgranas. El equipo tiene la intención de concretar varias salidas en verano, y esto les servirá para invertir en jugadores clave como el de Lisboa. Pero lo cierto es que este movimiento sigue siendo bastante complejo.

MÁS NOTICIAS. Claudio Echeverri acelera su posible llegada a Europa

Su última temporada

El contrato del mediocentro vence en verano de 2026, pero esto no quiere decir que el acuerdo se cumplirá. Diferentes informes aseguran que esta podría ser su última temporada con lo Citizens y esto abre un nuevo abanico de posibilidades entre las que está jugar en la Ciudad Condal el siguiente curso.

Silva tiene 29 años y está muy cerca de los 30. En verano los habrá cumplido y aunque tiene mucho para ofrecer es probable que esté buscando su último gran contrato. En este orden de ideas, jugar en el Barcelona podría ser ideal, este es un jugador con mucho nivel, y es justo lo que necesita el equipo de Xavi. Solo durante este curso ha contribuido con 9 goles y 5 asistencias así que no es extraña la insistencia catalana en él.

MÁS NOTICIAS. ¿Las Palmas o Celta? Diego Pampín debe tomar una decisión  


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios