Fichajes FC Barcelona, Fichajes La Liga España, Fichajes Liga Argentina, Fichajes Real Madrid

La batalla por Franco Mastantuono podría ser un Clásico

Franco Mastantuono se ha convertido en el joven del momento. Este está en el radar de varios equipos top, pero hay dos que podrían desatar una gran guerra.

La batalla por Franco Mastantuono podría ser un Clásico

El nombre de Franco Mastantuono ha estado sonando mucho durante las últimas semanas, y no es fortuito. Este es uno de los nuevos talentos jóvenes más prometedores del momento, así que era de esperarse que causara mucho revuelo. Las expectativas sobre su futuro continúan creciendo, y ya nos damos cuenta de cuáles podrían ser los equipos que realmente están optando a hacerse con sus servicios.

Aunque los rumores al respecto no han parado, nueva información asegura que los dos grandes de LaLiga están interesados en el jugador de 16 años. Tanto el Real Madrid como el Barcelona han marcado como favorito a Mastantuono y están dispuestos a avanzar en las negociaciones. El asunto es que los dos no están en igualdad de condiciones e inevitablemente la balanza se inclina a favor de uno de ellos.

El destino más cercano

Prefiere la opción blanca
Prefiere la opción blanca

Es imposible negar que en el mundo del fútbol absolutamente todo puede suceder. Si tenemos esto en cuenta es probable que en condiciones adecuadas tanto los catalanes como los madrileños tengan oportunidades similares de cerrar un acuerdo por Mastantuono. Ahora, en este mismo instante la balanza se inclina a favor de los blancos.

El River Plate ha sido muy astuto al respecto. Estos han atado al joven con un contrato que vence en verano de 2026 y han fijado una cláusula de rescisión de 45 millones de euros. Aunque no es oficial, se estima que la cantidad final a pagar por Mastantuono podría ascender a los 50 millones de euros. Esto quiere decir que la única manera de conseguir al argentino es pagando por él.

MÁS NOTICIAS. El FC Barcelona cambia de rumbo en la búsqueda del ‘nuevo Neymar’

¿Quién pagará?

Teniendo en cuenta que la cantidad a pagar por Mastantuono es bastante elevada, esto reduce las posibilidades para muchos interesados, entre ellos los blaugranas, pero también para el club merengue. En cuanto a los de la Ciudad Condal, estos tienen serios problemas financieros y esto no les permite invertir demasiado dinero en las ventanas de transferencias.

Que los azulgranas no puedan invertir demasiado les da ventaja a los del Bernabéu, pero no quiere decir que el movimiento esté cerrado. Estos aún no han decidido si están dispuestos a pagar tanto por Mastantuono.

Definitivamente esta no es una decisión sencilla de tomar por lo que deberán analizarlo un poco más. Aunque estos tienen al jugador de su lado, pues anhela jugar en Chamartín y esto podría ser determinante a la hora de tomar una decisión.

MÁS NOTICIAS. Inter de Milán y Chelsea pugnan por la nueva perla brasileña bajo los tres palos


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios