Fichajes FC Barcelona, Fichajes Girona FC, Fichajes La Liga España

Oriol Romeu ya está haciendo maletas

Romeu fue una de las grandes apuestas del Barcelona en verano del año pasado, pero no todos los fichajes pueden resultar bien, y el de Oriol ha sido un claro ejemplo de ello.

Oriol Romeu ya está haciendo maletas

Romeu llegó en verano del año pasado al Barcelona. Su llegada al equipo generó muchas expectativas que todo el mundo esperaba que cumpliera. Este es un jugador experimentado que ya ha demostrado mucha calidad en el pasado, por lo que parecía ser una apuesta segura. El asunto es que los resultados han sido menores a los esperados.

No es extraño que un jugador se tarde un poco en tomar el ritmo del equipo. Los procesos de adaptación en ocasiones se pueden extender, pero en el caso del de Ulldecona ya es evidente que no ha funcionado. Esto no le deja otra opción al club catalán que abrir de nuevo la puerta de salida y dejarlo ir definitivamente.

Una partida probable

En el Girona lo esperan
En el Girona lo esperan

Es importante tomar en cuenta que los azulgranas aún no toman una decisión final. Es por ello que según Football Espana esta se trata de una partida probable. Para la fortuna del aún equipo de Xavi, el director deportivo del Girona sigue encantado con Romeu. Este confía en que si vuelve al equipo podría ofrecer el nivel al que está acostumbrado así que está apostando por su retorno.

El plan del Girona es tener de vuelta a Romeu en verano de este año. El equipo consideraba que su permanencia sería vital para este curso, y aunque no ha estado han sabido hacer una buena temporada. Ahora, la siguiente campaña también será bastante demandante, así que necesitan tener a sus hombres de confianza y Oriol es uno de ellos.

MÁS NOTICIAS. El Chelsea y Barça, en pie de guerra por Estevao Willian

Buscarán un nuevo pivote

Se estima que los blaugranas buscarán a un nuevo pivote en verano de este año. Esto dejará en muy mala posición al jugador de 32 años que no ha logrado aportar demasiado durante este curso. Ya es evidente que su estancia en la capital catalana será demasiado corta. El club no confía en él y la única opción es su salida.

Durante este curso ha jugado 1.281 minutos en 32 partidos y ha contribuido con una asistencia. Estos números no corresponden con las necesidades de los de la Ciudad Condal, y mucho menos con lo que el jugador suele ofrecer. Por lo que podemos prepararnos para una sentida, pero previsible despedida apenas abra el mercado

MÁS NOTICIAS. Ni el United ni el Atleti están tras Lucumi


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios