Fichajes FC Barcelona, Fichajes La Liga España

El Barcelona piensa en el futuro de Sergi Roberto

El Barcelona no tiene ni tiempo ni presupuesto suficiente para equivocarse. El equipo debe analizar todos sus movimientos y ahora está reconsiderando una decisión del pasado.

El Barcelona piensa en el futuro de Sergi Roberto

Durante todo este curso una de las grandes incógnitas ha sido qué sucederá con Sergi Roberto. El jugador tiene un contrato que vence en verano de este año, y los múltiples rumores que han surgido al respecto aseguran que esta sería su última temporada en la Ciudad Condal. De hecho, parecía que el Barcelona ya había tomado esta decisión, pero nueva información asegura que han cambiado de parecer.

No podemos negar que el futuro de Roberto sigue siendo incierto. La gran diferencia es que en este instante las posibilidades de quedarse son igual de elevadas que las de irse. Antes era mucho más probable que abandonara el equipo, pero en un giro de los acontecimientos la directiva a comenzar a analizar si es buena idea que se vaya en verano o que siga por más tiempo.

Habrá una reunión

Su futuro no deja de ser incierto
Su futuro no deja de ser incierto

Aunque no hay nada concreto al respecto, según Barca Universal, pronto habrá una reunión para tratar el asunto. La directiva catalana se reunirá con el agente del jugador de 32 años para conversar sobre el futuro. Por ahora no se sabe cómo resultará esto, pero parece que los azulgranas están dispuestos a avanzar con una renovación.

Al inicio la posibilidad de extender su contrato había quedado descartada. Pero ha sido el más reciente desempeño del mediocentro lo que ha hecho que la situación cambie. Ahora, para determinar su futuro se debe resolver el asunto del banquillo. Quien sea el siguiente entrenador decidirá influirá en la decisión, pero para saberlo debemos esperar.

MÁS NOTICIAS. Iñigo Martínez podría formar parte de la operación Joao Félix

Podría quedarse

Cuando los rumores de su salida comenzaron a sonar, a Roberto se le vinculó con clubes de la MLS. La posibilidad de experimentar un cambio de aires y asumir un nuevo reto parecía interesante, pero ningún proyecto es como el catalán. Antes ya ha aceptado firmar contratos con salarios reducidos pues confía en el proyecto y esto no ha cambiado.

Además, Sergi es una de las piezas más importantes del equipo. Su labor como capitán ha sido clave para el club durante este curso y es muy valioso. Solo durante este curso ha jugado 904 minutos en 17 partidos y ha contribuido con 3 goles y 2 asistencias. Pero además de ello, su colaboración en el desarrollo de jugadores como Cubarsi y Fort ha sido fundamental para el club así que mantenerlo puede ser la decisión correcta.

MÁS NOTICIAS. El Liverpool sigue atento a Rodrygo y el Madrid le pone precio


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios