Fichajes FC Barcelona, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España

Iñigo Martínez podría formar parte de la operación Joao Félix

El Barcelona tiene claras sus prioridades y saben a cuáles jugadores necesita y a cuáles puede dejar ir y uno de ellos podría ser Iñigo Martínez.

Iñigo Martínez podría formar parte de la operación Joao Félix

El Barcelona tendrá un verano repleto de trabajo y plagado de sorpresas. Y para evitar que las últimas sean indeseables, están preparándose para lo mejor y lo peor. Uno de los grandes objetivos del equipo es mantener a Joao Félix, pero esta operación no está siendo sencilla. El Atlético de Madrid no está poniendo las cosas fáciles, así que deberán esforzarse más.

Aunque en la capital española no quiere a Félix, tampoco pretenden dejarlo ir por poco. Estos saben cuánto vale y qué tan útil le es a los catalanes. Así que les han dejado claro que si lo quieren, tendrán que trabajar duro para conseguirlo. Esto ha hecho que la directiva se plantee ofrecer a algunos jugadores para abaratar la operación e Íñigo Martínez podría ser uno de ellos.

El futuro es incierto

No lo aceptarán tan fácil
No lo aceptarán tan fácil

En el mismo instante en el que se cerró el fichaje de Joao Félix en verano del año pasado, la primera pregunta que surgió fue qué sucedería con él en verano del año siguiente. Ya nos estamos acercando a la fecha límite y la pregunta sigue siendo la misma. Aunque en la Ciudad Condal han dudado sobre su relevancia, ya han tomado una decisión y quieren quedarse con él.

MÁS NOTICIAS. Dani Ceballos ante una encrucijada: ¿un nuevo reto en el Atlético de Madrid?

El desempeño de Félix ha sido bastante bueno durante este curso y entienden que es vital mantenerlo en la plantilla para asegurar el éxito en la siguiente temporada. Ahora, su futuro sigue siendo incierto, pues su cesión termina en verano de este año y el Atleti no pretende dar su brazo a torcer. Pero no todo está perdido, por que el de Ondarroa podría ayudar.

Como moneda de cambio

Martínez tiene contrato con los azulgranas hasta verano de 2025, pero su estatus en el equipo no es el mejor. Durante este curso solo ha jugado 1.161 minutos en 19 partidos sin registrar resultado alguno. Esto ha hecho dudar a la directiva sobre su permanencia y lo ha acercado a la puerta de salida. Y es precisamente esto lo que a la vez lo pone cerca de Madrid.

Aunque no se sabe qué tan abierto puede estar el club de Simeone en recibir al defensa central, no parece ser una mala idea para el Barcelona. Estos se quedarían con su jugador estrella y a la vez dejarían ir a un jugador que está causando problemas en la plantilla. Ahora, el problema será convencer a los rojiblancos, pues estos se mantienen firmes en su posición.

MÁS NOTICIAS. Iván Fresneda podría tener una nueva gran oportunidad en LaLiga


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios