Fichajes FC Barcelona, Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra

Jorginho volverá a ser uno de los objetivos del Barcelona en verano

El Barcelona necesita refuerzos y para conseguirlo necesitara esforzarse mucho. Algunos objetivos ya han sido marcados en el pasado y retomará las negociaciones en verano.

Jorginho volverá a ser uno de los objetivos del Barcelona en verano

Desde hace un tiempo el nombre de Jorginho ha comenzado a sonar mucho en LaLiga. Al pivote se le ha vinculado con el Barcelona en diferentes ocasiones, y parece que los culés han estado y están muy interesados en hacerse con sus servicios. En el mercado invernal se acercaron para llegar a un acuerdo, pero fue imposible, así que pretenden retomar las negociaciones en verano.

La historia entre Jorginho y los culés es más extensa de lo que parece. Desde el momento en el que el jugador estaba en el Nápoles, se convirtió en uno de los favoritos de los azulgranas. El asunto es que siempre habían tenido otras prioridades, y las negociaciones nunca fueron fructíferas. Pero ahora la situación es diferente, pues su contrato está por vencer y la urgencia en la Ciudad Condal aumenta.

Una opción barata

Su permanencia no es un hecho
Su permanencia no es un hecho

El aún equipo de Xavi no puede permitirse movimientos de alto coste. El presupuesto es limitado, y deben concretar varios fichajes clave. Es por ello que deben tomar en consideración a jugadores con perfiles bastante específicos. En el caso particular del pivote, este termina contrato en verano de este año, así que podría salir gratis.

MÁS NOTICIAS. El Barcelona no ha parado de soñar con el regreso de Luis Enrique

Esta es una apuesta sólida, pues Jorginho tiene 32 años, una carrera bastante importante en el fútbol europeo, por lo que podría encajar bien. Además, es una operación lo suficientemente barata como para intentarla. El problema es que el jugador parece tener otros planes que no tienen nada que ver con los de los culés.

No quiere irse

Hace muy poco la salida de Jorginho parecía un hecho. Es por ello que los catalanes estaban insistiendo con el movimiento. Pero de acuerdo con lo que asegura Football Espana, el jugador está interesado en quedarse en el club gunner. Su prioridad es continuar en la Premier y para conseguirlo su agente ha comenzado a negociar la extensión de su contrato.

Lo cierto es que en la Ciudad Condal no lo pierden de vista. Durante todo este tiempo también han estado en contacto con el agente de Jorginho. Así que, si en algún momento los artilleros dudan de su permanencia, los blaugranas entrarán a la batalla. Además, que el Arsenal decida no avanzar no se descarta, el desempeño del jugador no ha sido el mejor en el club así que podrían dejarlo ir.

MÁS NOTICIAS. Juan Miranda continúa negociando su salida del Betis


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios