Fichajes FC Barcelona, Fichajes Bundesliga Alemania

El fichaje imposible para el Barcelona antes de 2025

En la Ciudad Condal enfrentan un momento financiero bastante complejo, y esto los obligará a retrasar algunos movimientos clave.

Para el Barcelona Kimmich es imposible antes de 2025

El Barcelona tiene planificado un verano bastante intenso. El equipo pretende concretar una serie de fichajes muy importantes, pero el presupuesto no les permitirá abordar todas las operaciones. Esto hará que establezcan prioridades, lo que pone en riesgo que puedan cerrar estos movimientos en el futuro.

Si bien aún no es oficial, parece que uno de los fichajes que postergarán es el de Joshua Kimmich. Durante todo este curso el alemán se ha posicionado como uno de los grandes favoritos de los culés. Y aunque sigue siéndolo, parece que esperarán un poco para hacer una oferta. El plan es conseguirlo gratis en verano del siguiente año, pero esto podría ser problemático.

Es un objetivo a largo plazo

Se irá en verano
Se irá en verano

Aunque los catalanes quisieran fichar a Kimmich en verano de este año, es económicamente imposible. Si bien su contrato vence en verano de 2025, las pretensiones del Bayern son demasiado elevadas. Los de la Bundesliga se han negado a dejarlo ir tan fácil, y su plan es extender la continuidad del jugador. Y aunque este no está convencido harán todo lo posible por retenerlo.

En este orden de ideas, la posibilidad de esperar es la única cercana. Si bien es un riesgo, los azulgranas no tendrán otra opción que aguardar a que el pivote se convierta en agente libre. Esto sin duda será problemático pues el interés por el jugador incrementará, y cuando haya una decena de equipos en la carrera, triunfar no será nada sencillo.

MÁS NOTICIAS. La renovación de Ronald Araujo está al caer

Quiere un cambio de aires

Es un hecho que Joshua está buscando un nuevo reto. Este está en el club bávaro desde verano de 2015 y aunque ha desarrollado una carrera magnífica allí, parece que quiere ponerle punto final. Diferentes rumores aseguran que su objetivo es jugar en el Barcelona, pero si estos se tardan demasiado podría considerar otras opciones.

A sus 29 años según Football Espana el plan del jugador probar suerte en otro sitio. Esto podría suceder sin importar si los culés están listos o no para hacer una oferta. Sin duda perder la oportunidad de tener a un jugador como Kimmich será un duro golpe para los azulgranas, pero no hay mucho qué hacer. Lo que piden en Alemania es demasiado y pagar no es una opción, aunque sepan que es un elemento de garantías.

MÁS NOTICIAS. El Atlético podría no tener oportunidad con Amrabat


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios