Fichajes FC Barcelona, Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra

Haaland está en los planes del Barcelona para 2025

El Barcelona tiene la mirada puesta en el futuro y sabe cuáles son los movimientos que quiere concretar el siguiente año y uno de ellos puede ser Haaland.

Haaland está en los planes del Barcelona para 2025

Si bien la planificación de la siguiente temporada es el asunto más importante a tratar en las oficinas del Barcelona justo ahora, el equipo no deja de pensar en el futuro. Estos tienen previstos varios movimientos clave en verano, pero no descansan pues también están planificando los del mercado estival de 2025 en el que podrían concretar un movimiento clave.

Aunque la lista de objetivos de los catalanes es bastante extensa y muy ambiciosa, uno de los grandes favoritos de cara al verano de 2025 es Haaland. Este ha estado haciendo un trabajo maravilloso en la Premier League y ha logrado convertirse en uno de los jugadores más importantes del mundo en la actualidad.

Concretar un fichaje como el de Haaland no será nada sencillo. Esto requiere de suficiente planificación y un presupuesto lo suficientemente amplio. Es por ello que los culés no pretenden avanzar este año, sino que esperarán un poco para poder entrar a la contienda con suficiente fuerza pues el siguiente año es posible que la balanza se incline a su favor.

MÁS NOTICIAS. Se despeja la incertidumbre sobre el futuro de la estrella anhelada por el FC Barcelona

Será un verano movido

Podría considerar la propuesta
Podría considerar la propuesta

No podemos negar que este siguiente mercado de verano será bastante turbulento. Ahora, el equipo solo tiene previsto concreta uno o dos fichajes importantes para la siguiente temporada. Si bien el plan es reforzar la plantilla, el presupuesto no es tan amplio, así que tendrán que ajustarse a su realidad.

Para poder conseguir los refuerzos que desean concretarán algunas ventas, pero no todos los jugadores están en la puerta de salida. Los culés pretenden proteger a algunos elementos, entre ellos Lewandowski. Si bien ha habido una serie de rumores que aseguran que el futbolista podría abandonar la Ciudad Condal, parece que estos son falsos.

Al menos durante la siguiente temporada los azulgranas seguirán contando con Robert, esto sin importar que haya rechazado una importante oferta saudí. Pero todo cambiará en la temporada 2025-26, pues en ese momento Lewadoswski puede que esté en la rampa de salida y necesitarán conseguir a un nuevo jugador de garantías que sea el que lidere la posición y ese podría ser Haaland.

No será sencillo, pero tampoco imposible

El fichaje del delantero centro del City será un movimiento muy complejo. Su contrato termina en 2027 y tiene un valor de mercado de 180 millones de euros. Por el momento no se ha revelado la cantidad que costará sacarlo de la Premier, pero no se espera que sea baja. Al mismo tiempo, otros equipos top están interesados en él, pero los blaugranas podrían tener una oportunidad.

Lo que hace que el Barcelona esté cerca de Haaland es el interés del jugador de formar parte de un equipo con mayor proyección. Si bien deportivamente ha obtenido la gloria, parece que sigue estando a la sombra de otros jugadores con más trayectoria. Por ello, sumarse a la plantilla del club catalán hará que los ojos del mundo se posen en él y su relevancia aumente.

Al mismo tiempo, el Real Madrid también está interesado en Haaland, pero este movimiento parece lejano. Si bien en términos financieros podrían estar más cerca que los del Barcelona, la posibilidad de compartir protagonismo no es algo que contente al noruego.

Si Mbappé también está en la capital española Haaland podría verse eclipsado, mientras que si se va al equipo contrario la rivalidad podría ser mediáticamente interesante. El asunto es que nada está escrito, y todo puede suceder, por lo que solo resta esperar para saber cuál será el resultado de este culebrón.

MÁS NOTICIAS. Se despeja la incertidumbre sobre el futuro de la estrella anhelada por el FC Barcelona


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios