Fichajes FC Barcelona, Fichajes La Liga España

Héctor Fort recibe oferta internacional y es rechazada por el Barcelona

El Barcelona concretará varias ventas en verano, pero no todos los jugadores están en venta. Estos saben a quiénes deben mantener, y Fort es uno de ellos.

Héctor Fort recibe oferta internacional y es rechazada por el Barcelona

El mundo entero sabe que el Barcelona enfrenta serios problemas financieros. Para una gran cantidad de equipos esta es la oportunidad perfecta para conseguir a algunas joyas. Como en la Ciudad Condal necesitan dinero, están dispuestos a poner a varios de sus jugadores importantes en el mercado. Ahora, no todos los jugadores están siendo considerados para la venta.

Durante meses el club catalán ha estado planeando la siguiente temporada. Estos han definido cuáles son sus jugadores intransferibles y de cuáles pueden prescindir. Aunque el plan no ha sido revelado por completo, se estima que dejarán ir a algunos de sus jugadores establecidos, pero protegerán a las estrellas jóvenes.

Asegurar calidad es fundamental para los culés, y es por ello que no pretenden dejar ir a los astros del mañana. Además, en la mayoría de los casos las ofertas no son demasiado interesantes. Pero aunque lo sean, no pretenden negociar pues saben que estos jugadores les serán muy útiles en el futuro.

MÁS NOTICIAS. La respuesta de Lewandowski a la multimillonaria oferta saudí

Otro de los intransferibles

Fort no se va
Fort no se va

La lista de intransferibles de los azulgranas está creciendo y está compuesta por varios jugadores jóvenes. Algunos de los que ya tenemos conocimientos son Pau Cubarsi y Lamine Yamal. En el caso del último se ha rumorado que han recibido una oferta de unos 200 millones de euros para hacerse con sus servicios, pero en la Ciudad Condal han respondido con un rotundo no.

Si bien los dos anteriores son los más sonados, poco se ha hablado de Héctor Fort. Lo cierto es que este es el tercer intransferible del equipo. Con solo 17 años ya ha conseguido maravillar a Xavi que entiende que es una pieza clave para el futuro. Este cuenta con el respaldo de Laporta y Deco, por lo que su salida además de lejana se torna imposible.

Aunque los blaugranas hayan decidido no negociar por el lateral derecho, parece que los equipos interesados en él han hecho caso omiso. Estos saben que su contrato termina en verano del siguiente año y que podría ser un fichaje muy inteligente. Es por ello que ya se ha presentado una primera oferta, que, si bien no convencerá al equipo, podría marcar un precedente en las negociaciones.

35 millones de euros

De acuerdo con información reciente, un equipo que aún no ha sido revelado ha presentado una oferta de 35 millones de euros por el joven. Dependiendo del punto de vista con el cual observemos esta propuesta puede ser tan elevada como baja. Es elevada pues el barcelonés apenas es un jugador que está probando su valía. Además, su cláusula de rescisión es de 10 millones de euros, por lo que podría parecer suficiente para cerrar un trato

Por otra parte, la oferta también ha sido podría ser demasiado baja. Esto si consideramos sus posibilidades de desarrollo que tiene el jugador. Este podría convertirse en una de las grandes estrellas del mañana. Además, está muy cerca de cumplir 18 años y tiene una carrera bastante prometedora.

Solo en este curso ha jugado 1.474 minutos en 20 partidos y ha contribuido con 1 gol y 3 asistencias. Esto podría parecer poco, pero en realidad es más que suficiente para un jugador de su edad y con su perfil. Es por ello que en Barcelona han decidido rechazar la oferta sin dudarlo demasiado.

La proyección de este jugador es implemente maravillosa y se espera que tenga un futuro bastante destacado en el club. Además, es probable que pronto tengamos noticias de su renovación, pues no se quedarán de brazos cruzados a esperar a que las ofertas lo tienten.

MÁS NOTICIAS. Aaron Anselmino, el chico maravilla de Boca que hace temblar a Europa


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios