Fichajes FC Barcelona, Fichajes Bundesliga Alemania, Fichajes La Liga España

La renovación de Ronald Araujo está al caer

En la Ciudad Condal se preparan para un verano muy intenso y esperan resolver algunos asuntos. Uno de los más importantes es la renovación de su estrella.

La renovación de Ronald Araujo está al caer

El Barcelona ha estado analizando detenidamente la plantilla durante meses. Esto les ha permitido determinar cuáles jugadores son clave y a cuáles pueden poner en el mercado para conseguir algo de dinero. En el caso de Araujo, si bien es un jugador que puede ayudar a sumar varios millones a las arcas, es parte fundamental del equipo, por lo que es uno de los que no está ni estará en venta pronto.

Durante esta temporada hemos hablado sobre el interés del Bayern en Araujo. Estos quieren al uruguayo y están dispuestos a pagar mucho por él. Estos nunca han dejado de insistir y han elevado su oferta en varias ocasiones, pero la posición de los culés sigue siendo la misma. Estos esperan proteger al Ronald y no escucharán ofertas. Y para conseguirlo, están preparando una renovación.

Ni 90 ni más

Ninguna oferta será escuchada
Ninguna oferta será escuchada

El club bávaro se ha mantenido firme en la intención de hacerse con los servicios del de Rivera. De hecho, en el pasado mercado invernal presentaron una oferta de 90 millones de euros. Una cantidad como esta le caería excelente a los azulgranas, pero estos decidieron rechazar la propuesta. Para ellos no es una opción dejar ir a uno de sus astros, así que ni lo consideraron.

MÁS NOTICIAS. 200 millones de euros no serán suficientes para sacar a Lamine Yamal del Barcelona

El asunto es que en Múnich no han perdido la esperanza. Si bien no consiguieron a Araujo en invierno, lo intentarían de nuevo en verano. Ya nos estamos acercando a la apertura del mercado estival, por lo que las expectativas aumentan. Se espera que los de la Bundesliga hagan una nueva y mejor oferta por Ronald, pero esta podría ser insuficiente si es que la renovación sucede antes.

Un nuevo contrato

El contrato de Araujo en la Ciudad Condal vence en verano de 2026. Esto no será suficiente para quitar a los interesados del camino, así que los blaugranas saben que deben atarlo. La mejor forma de hacerlo es ofreciéndole un nuevo acuerdo más extenso. Los términos de esta posible renovación aún no han sido revelados, pero se espera que sean lo suficientemente adecuados para sacar a los alemanes del camino.

Se estima que la dirección deportiva ya ha comenzado a negociar con el círculo del futbolista. El plan es adelantarse a cualquier nueva posible oferta alemana. Aunque el compromiso del uruguayo está con el Barça no es la primera vez que el interés internacional hace que los jugadores duden. Es por ello que prefieren asegurarlo y avanzar ahora antes de que lo peor suceda.

MÁS NOTICIAS. Héctor Fort recibe oferta internacional y es rechazada por el Barcelona


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios