Fichajes FC Barcelona, Fichajes La Liga España

200 millones de euros no serán suficientes para sacar a Lamine Yamal del Barcelona

El Barcelona está listo para escuchar ofertas por sus jugadores, pero no por todos. Algunos son intransferibles y no importa qué tan elevadas sean las ofertas.

200 millones de euros no serán suficientes para sacar a Lamine Yamal del Barcelona

El futuro es incierto, pero hay maneras en las que los equipos pueden asegurar cierta calidad. Esto lo consiguen blindando a sus jugadores más importantes, incluyendo a los veteranos, y a los novatos. En este caso, el Barcelona tiene a varios jugadores jóvenes que se han colgado el cartel de intransferibles, y uno de ellos es Lamine Yamal.

Yamal era un jugador casi desconocido hace unos cuantos meses, pero el joven ha conseguido destacar. Solo 16 años y mucho trabajo le han hecho falta para convertirse en uno de los favoritos de Joan Laporta. Y es que ha sido el mismo presidente el club quien ha dejado claro que no escuchará ofertas por el adolescente.

La renovación se acerca

El peligro no termina
El peligro no termina

El contrato de Lamine termina en verano de 2026 y aunque en condiciones normales los de la Ciudad Condal no deberían preocuparse, el caso del extremo es muy particular. Cuando estamos delante de un jugador joven y que ha demostrado mucha calidad las amenazas internacionales pueden causar estragos. Es por ello que los culés ya preparan una renovación.

MÁS NOTICIAS. La respuesta de Lewandowski a la multimillonaria oferta saudí

Que la extensión de su contrato se materialice tardará algo de tiempo. Este antes deberá cumplir 18 años y no sucederá hasta 2025. Es por ello que muchos equipos se han acercado a la entidad catalana para intentar negociar por el jugador. Pero estas ofertas no serán suficientes, pues el compromiso del jugador está con el Barcelona.

No los harán cambiar de opinión

De acuerdo con Transfermarkt, el valor de mercado de Yamal es de 75 millones de euros. Es sencillo darse cuenta de que esta no será una operación barata. Los interesados saben que deben esforzarse, por lo que según Football Espana los catalanes ya han recibido ofertas de 200 millones de euros por él.

En cuanto a la respuesta, esta ha sido un claro no. Los azulgranas saben que lo ideal es retener al jugador sin importar qué tan buenas sean las ofertas. Si bien aquellos 200 millones les serían muy útiles, en realidad puede serlo más mantener a Yamal en el equipo.

Este es un jugador llamado al éxito y tenerlo en la plantilla puede llevar al club al triunfo en el futuro. Solo hace falta ver sus números este curso, hasta ahora ha jugado 2.167 minutos en 39 partidos y ha contribuido con 6 goles y 7 asistencias.

MÁS NOTICIAS. El Cádiz ha decidido el futuro de Brian Ocampo


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios