Fichajes FC Barcelona, Fichajes La Liga España

A pesar de las dudas, el futuro de Vitor Roque es muy claro

Vitor Roque llegó hace poco a la Ciudad Condal y las dudas no se hicieron esperar. La posibilidad de dejarlo ir parecía estar sobre la mesa, pero los culés han tomado una decisión.

A pesar de las dudas, el futuro de Vitor Roque es muy claro

Incorporarse en un nuevo equipo no es tarea sencilla. Algunos jugadores consiguen hacerlo muy rápido, y otros tardan más de lo esperado. Además, interviene una serie de factores que harán que la adaptación sea más acelerada o lenta. Es por ello que las miradas del mundo siempre están sobre fichajes recientes a la espera de los resultados.

Esto ha estado sucediendo con Vitor Roque. Sabemos que el Barcelona estuvo luchando durante bastante tiempo para hacerse con sus servicios. Estos finalmente lo consiguieron, y como las expectativas eran tan elevadas se esperaba que los resultados fueran mejores. El asunto no han sido los que muchos esperaban, pero aparentemente los azulgranas no dudan de su eficiencia.

El compromiso sigue intacto

No lo dejarán ir
No lo dejarán ir

Los blaugranas no iban a luchar tanto por Roque para dejarlo ir sin más. Así que, a pesar de todos los rumores al respecto, nueva información asegura que el compromiso sigue siendo el mismo. Estos creen que el jugador de 19 años es una auténtica joya que les será útil a mediano y largo plazo. Es por ello que queda completamente descartada su salida.

Rumores anteriores aseguraban que el brasileño podría salir cedido en verano de este año. El jugador fue vinculado con diferentes equipos, pero al parecer toda esta información es falsa. Estas especulaciones aseguraban que el plan era que consiguiera minutos fuera para luego regresar. Pero en la Ciudad Condal se niegan a dejarlo ir antes sin darle la oportunidad que merece.

MÁS NOTICIAS. Iván Fresneda es el plan B del Barcelona

Confían en él

El caso de Roque ha sido muy particular. Primero, este llegó a mitad de temporada a un equipo que estaba pasando por un momento complejo. Si bien estos han conseguido redirigir el curso, aún hay algo de dudas al respecto. Además, su estado físico no le permite rendir tal como se tenía esperado. Y aunque esto parezca problemático, para los culés en realidad no lo es.

Aunque sus oportunidades de juego son escasas, las expectativas siguen siendo altas. El equipo planea permitir que tome el tiempo necesario para que se adapte. Hasta ahora solo ha jugado 205 minutos en LaLiga y ha contribuido con 2 goles. Para ser un jugador de su edad y que está en proceso de conseguir su sitio en el equipo no está nada mal. Así que podemos esperar una siguiente temporada exitosa para el joven.

MÁS NOTICIAS. Lunin podría cambiar LaLiga por la Premier


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios