Fichajes FC Barcelona, Fichajes Bundesliga Alemania, Fichajes La Liga España

La operación por Kimmich será más difícil de lo previsto

Hacerse con los servicios de un jugador top nunca es sencillo. Y menos lo es cuando el equipo que lo quiere enfrenta serios problemas financieros que les impide avanzar.

La operación por Kimmich será más difícil de lo previsto

La salida de Kimmich de Bayern es una noticia que hemos estado siguiendo durante meses. El jugador parece interesado en un cambio de aires, mientras que su club siempre ha querido retenerlo. Luego de mucho insistir, en Alemania se han dado cuenta de que su permanencia es un caso perdido. Pero que hayan decidido abrir la puerta de salida no quiere decir que hacerse con sus servicios será sencillo.

Los de la Bundesliga son conscientes de que tienen en la plantilla a una estrella de un nivel incomparable. Es por ello que han insistido en su continuidad, pero la decisión del jugador es definitiva. Al mismo tiempo, el Barcelona es el principal interesado en hacerse con sus servicios. Es por ello que el club bávaro ha elevado mucho sus pretensiones como una última maniobra para evitar su salida.

Mucho más de lo esperado

La apuesta tendrá que ser elevada
La apuesta tendrá que ser elevada

El contrato de Kimmich vence en verano del próximo año, por lo que esta es la última oportunidad del club bávaro para conseguir una buena cantidad con su salida. Ahora, el equipo se está excediendo más de lo previsto, pues de acuerdo con datos recientes no pretenden aceptar menos de 70 millones de euros por el pivote.

No cualquier equipo puede pagar 70 millones por un fichaje, y mucho menos si hablamos de un club con problemas económicos como el Barcelona. En Alemania son conscientes que a estos se les hará difícil para por Joshua y es por ello que no pretenden dar su brazo a torcer. Aunque en la Ciudad Condal tampoco se rinden, pues están dispuestos a hacer lo que sea necesario para que defienda la elástica blaugrana.

MÁS NOTICIAS. Alphonso Davies le dice no al Bayern Múnich

Intentarán negociar

Como es de esperarse, los azulgranas intentarán negociar con los de Múnich para llegar a un acuerdo. El plan es reducir el precio de venta, pero conseguirlo no será fácil. En la carrera por el alemán hay otros equipos top que están dispuestos a pagar por él. Estos podrían hacer mejores ofertas que eclipsen las de los culés por lo que deben diseñar una estrategia pronto.

La ventaja que tiene el club catalán es que cuentan con el respaldo de Kimmich. El jugador está interesado en jugar en LaLiga y en específico en el Barcelona. Esto les da algunos puntos en las negociaciones, pero nada está escrito.

MÁS NOTICIAS. El Valencia no se plantea pagar por Selim Amallah


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios