Fichajes FC Barcelona, Fichajes Bundesliga Alemania, Fichajes La Liga España

La cantidad que el Barcelona tendrá que pagar por Sesko

A los culés les espera una temporada muy dura, por lo que deben prepararse con fichajes top. Uno de los que tienen en mente es a Sesko, pero la cantidad a pagar será un problema.

La cantidad que el Barcelona tendrá que pagar por Sesko

Esta temporada ha sido muy particular para el Barcelona. El club ha tenido buenos y malos momentos, y no pueden permitir que esta ambivalencia se repita en la siguiente temporada. Esto lo conseguirán fichando a jugadores clave, y el plan es hacerse con los servicios de un jugador top. El asunto es que conseguirlo no será nada sencillo.

Los culés no preparan un verano discreto. Sus pretensiones son bastante elevadas, aunque el presupuesto sea muy reducido. Por ello es que en su lista de objetivos están jugadores como Benjamin Sesko que les costará mucho más de lo que pueden pagar. El equipo necesita a jugadores de garantías, e intentarán hacer todo lo posible para conseguir al delantero centro.

Podrían hacer un esfuerzo

Pagarán lo que haga falta
Pagarán lo que haga falta

Es imposible negar que los azulgranas enfrentan un momento financiero muy complejo. Ahora, esto no quiere decir que todos los movimientos están bloqueados. Lo que significa es que deberán establecer prioridades y concretar varias ventas importantes que sumen millones a las arcas. Si consiguen esto, podrían acercarse lo suficiente al jugador del RB Leipzig.

El tema es que fichar al delantero será uno de los grandes retos del verano. En Alemania este tiene contrato hasta verano de 2028 y se ha convertido en uno de los elementos más fuertes del equipo. Convencer a los de la Bundesliga para que lo dejen ir no será sencillo. Pero en la Ciudad Condal tienen fe de que una buena oferta, y lo relevante que es su proyecto pueda ser suficiente.

MÁS NOTICIAS. El FC Barcelona piensa en un viejo conocido para reforzar su defensa

50 millones de euros

El Leipzig no tiene intenciones de dejar ir a Sesko, por lo que no tiene demasiadas intenciones de negociar. Esto hace que los que quieren hacerse con sus servicios deban remitirse a la cláusula de rescisión. Aunque no es oficial, parece que esta alcanza los 50 millones de euros. Y de acuerdo con datos recientes, el aún equipo de Xavi ya habría reservado un cheque para hacer este pago.

Deco y Laporta parecen bastante contentos con el desempeño de Benjamin. Estos han estado analizando su desempeño durante todo el curso, y parece que han tomado una decisión. Sin duda, contar con el visto bueno de estos dos hará que la operación avance, pero no sabemos cuánto.

Es evidente que conseguir que abandone Alemania es un gran reto. Este curso lo ha hecho muy bien y ha sabido adaptarse sin problemas. Hasta ahora ha jugado 1.532 minutos en 34 partidos y ha marcado 11 goles y 2 asistencias. Estos números son fantásticos sobre todo para un jugador de su edad, así que los azulgranas se preparan.

MÁS NOTICIAS. Diego López será el siguiente en renovar


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios