Fichajes FC Barcelona, Fichajes La Liga España, Fichajes Primeira Liga Portugal

Iván Fresneda es el plan B del Barcelona

En la Ciudad Condal tienen sus objetivos muy claros, pero algunos son difíciles de conseguir. Y para evitar sorpresas, se preparan para lo mejor y lo peor.

Iván Fresneda es el plan B del Barcelona

Cuando Joao Cancelo llegó al Barcelona en verano del año pasado sabíamos que sería una pieza clave en el equipo. Es imposible negar que el club ha tenido algunas dudas desde su llegada, pero han tomado una decisión. Estos desean asegurar la permanencia del lateral derecho, pero no será sencillo. El City pide demasiado por él, y el estado financiero de la entidad no es favorable.

Es un hecho que los culés lucharán hasta el último minuto para fichar permanentemente a Cancelo. Ahora, esto no quiere decir que no consideren un plan B en caso de que las cosas no resulten. Dejar ir a uno de sus miembros claves no está entre sus planes, pero si deben hacerlo ya consideran a un posible reemplazo que de acuerdo con datos recientes podría ser Iván Fresneda.

No planean renunciar

Las cosas no han ido bien en Portugal
Las cosas no han ido bien en Portugal

Laporta y Deco están convencidos que mantener a Cancelo es muy importante para el equipo. Quedarse con los Joaos se ha convertido en la misión más demandante de los culés y no desmayarán. Pero deben ser realistas, y es por ello que han analizado algunos perfiles, y podrían estar interesados en el actual jugador del Sporting de Lisboa.

MÁS NOTICIAS. Ferran Torres podría quedarse en España

Fresneda dejó España en verano del año pasado para probar suerte en Portugal. Su nombre fue uno de los más sonados en el mercado estival anterior, y aunque parecía que se quedaría en LaLiga, su destino cambió de un momento a otro. Ahora, según Barca Universal podría tener la oportunidad de regresar con los azulgranas.

Una opción a bajo coste

Como bien sabemos, el presupuesto catalán no es demasiado amplio. Cubrir el fichaje de Cancelo ya es un problema, así que si buscan un reemplazo no será uno que cueste demasiado. En el caso del jugador de 19 años, este tiene contrato hasta 2028 en Portugal, pero podría ser una operación económica. Allí no le ha ido tan bien como se tenía previsto así que su regreso no sería descabellado.

A al joven le ha costado demasiado encontrar su lugar en el Sporting CP. Luego de su debut en LaLiga parecía que podría tener un lugar privilegiado en Portugal, pero no ha sucedido. Ahora vuelve a ser una opción para el Barça.

Al parecer a Iván le gustaría volver a España con un club grande y con un proyecto demandante, pues luego de jugar solo 259 minutos en 7 partidos y marcar una única asistencia es evidente que está rindiendo por debajo de sus capacidades.

MÁS NOTICIAS. Joselu no piensa abandonar el Bernabéu


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios