Fichajes FC Barcelona, Fichajes La Liga España

Xavi podría quedarse, pero solo si se cumple con ciertas condiciones

Aunque se haya tomado una decisión, cualquier cosa puede suceder. La posibilidad de retractarse está sobre la mesa aunque en un escenario específico.

Xavi podría quedarse, pero solo si se cumple con algunas condiciones

Desde que Xavi reveló que dejaría el banquillo del Barcelona, las noticias al respecto no han parado. Para muchos fue una sorpresa, para otros una desgracia y podemos decir con total seguridad que para el equipo ha representado un cambio positivo. Las cosas van mejor en la Ciudad Condal, y esto ha hecho que los cuestionamientos sobre su salida aumenten.

Los culés ya ocupan el segundo puesto de la tabla y han logrado recuperarse bastante bien. El asunto es que podrían estar por perder al entrenador que a redirigido el curso. Fuentes cercanas aseguran que Xavi aún está dispuesto a reconsiderar su posición, pero esto será posible solo si se cumplen algunos objetivos clave.

Podría cambiar de opinión

Si los resultados son buenos, se quedarán
Si los resultados son buenos, se quedará

Sí, Xavi ha tomado una decisión, pero esta no es irrevocable, sobre todo porque esta temporada puede dar un giro importante. Su contrato con los blaugranas vence en verano de 2025, así que aún tendría algo de tiempo asegurado en el club. Pero para hacer valer ese contrato antes deberán asegurarse de que esta temporada termine muy bien.

MÁS NOTICIAS. Ederson en la mira: ¿cuánto está dispuesto a pagar el Barcelona por el futbolista brasileño?

Los puntos que separan al Madrid de los culés no son demasiados, así que todo podría suceder, si es que mantienen la racha. Además, se avecina el clásico que será la oportunidad perfecta para que el club demuestre su valía. Si el aún equipo de Xavi consigue una buena posición esta temporada, resultan victoriosos en el Clásico y triunfan en la Champions, sin duda considerará su permanencia.

Quiere las cosas claras

Aunque parezca que lo más difícil será cumplir con las condiciones anteriores, lo que exige el míster en realidad será el mayor reto. De acuerdo con lo que asegura Football Espana, este quiere claridad total y garantías de que en verano traerán a los jugadores que quiere. En verano del año pasado solicitó a varios futbolistas y ninguno de ellos llegó, y no pretende permitir que la historia se repita.

Sin duda las sensaciones en el Barcelona son positivas. Xavi ha conseguido reivindicarse y esto ha mejorado su situación por completo. Así que no sería extraño que se quede, pero solo si se cumple con todo lo anterior. Este quiere evitar más señalamientos y asegurar calidad la siguiente temporada así que solo resta esperar para saber cómo resultarán las cosas.

MÁS NOTICIAS. Artem Dovbyk cae en desgracia y el Girona duda


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios