Fichajes FC Barcelona, Fichajes La Liga España

Esta podría ser la última temporada de Ferran Torres en el Barça

Aunque dolorosas, todas las historias deben tener un final. Y en la Ciudad Condal están listos para escribir el último capítulo para varios jugadores importantes.

Esta podría ser la última de Ferran Torres en el Barça

El Barcelona tiene mucho en qué pensar, las decisiones que debe tomar no serán sencillas. El equipo se encuentra trabajando en la planificación de la siguiente temporada. Y aunque se ha negado que tendrán una salida masiva, todo el mundo espera que en verano veamos a un buen número de jugadores decir adiós al equipo.

Durante estas últimas semanas muchos han sido los nombres que han sido vinculados con una presunta salida. Uno de los que más ha sonado es el de Ferran Torres. Es importante aclarar que no hay información oficial al respecto, pero es un hecho que muchos futbolistas están en la cuerda floja y el de Foios está entre los que más se tambalean.

Han marcado su destino

No hay otra opción
No hay otra opción

Nuevamente, aún no se ha tomado una decisión final, pero parece que Joan Laporta se está inclinando a la salida de Torres. Los resultados para el equipo no han sido los esperados durante este curso, por lo que deben asegurarse de hacer algunos cambios que mejores sus condiciones. El plan es traer a nuevos jugadores, pero si antes no hay salida los fichajes no se materializarán.

Es por ello que justo ahora están pensando en la opción de que Torres salga en un traspaso. Este sería un movimiento necesario tanto a nivel deportivo como económico. El contrato de extremo vence en 2027 y tiene un valor de mercado de 35 millones de euros. Y aunque aún no se ha definido cuánto pedirán los culés, no será una cantidad discreta.

MÁS NOTICIAS. El Barcelona empuja a Iñigo Martínez a la puerta de salida

Tienen nuevas prioridades

Torres tiene 24 años, y aunque aún cuenta con mucho por ofrecer, parece que Laporta y Deco prefieren otro tipo de perfiles. La política de fichajes en el club va a cambiar radicalmente y es probable que se les den más prioridad a jugadores jóvenes. Esto les permite asegura cierta calidad en el futuro, y en este instante la manera de hacerlo es con ventas como las de Ferran.

Ahora, es evidente que el motivo por el que quieren dejarlo ir no es por bajo rendimiento. Esta temporada el extremo ha jugado 1.679 minutos en 32 partidos y ha contribuido con 11 goles y 4 asistencias. Si bien esto podría ser suficiente para mantenerlo en la plantilla por más tiempo, parece que esto es insostenible. Ahora deberá escuchar ofertas y asumir un nuevo reto fuera de la Ciudad Condal.

MÁS NOTICIAS. Mustafi, la oportunidad que el Mallorca no dejará pasar


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios