Fichajes FC Barcelona, Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra

20 millones por Cancelo, ni más ni menos

El presupuesto culé no es demasiado amplio, así que deben planificar muy bien cada uno de sus movimientos. Estos saben cuánto pueden dar, aunque tendrán que negociar.

20 millones por Cancelo, ni más ni menos

El siguiente mercado de fichajes de verano es el tema del momento en la Ciudad Condal. La estrategia a seguir preocupa a muchos pues hay demasiado por hacer, y poco con lo qué hacerlo. De acuerdo con informes anteriores Deco está preparando una reestructuración total que costará demasiado lo que complicará algunas operaciones.

Para el aún equipo de Xavi es fundamental poder retener a algunos jugadores clave. Uno de los que está en la lista de futbolistas a renovar es Joao Cancelo. El lateral ha logrado probar su valía en el equipo, y se ha convertido en una de las piezas clave. Ahora, conseguir que se quede por más tiempo no será nada fácil.

Un presupuesto reducido

Ceder no parece una opción
Ceder no parece una opción

Por un lado tenemos a los blaugranas que anhelan tener por más tiempo al de Barreiro. Y por el otro, ser encuentra el Manchester City que no pretende facilitarle las cosas. El valor de mercado de Cancelo es de 40 millones, y aún tiene contrato en la Premier, por lo que no pretenden dejarlo ir por poco. En las negociaciones ha intercedido Mendes, pero no parece que ha logrado demasiado.

MÁS NOTICIAS. El FC Barcelona ve complicado asegurar su fichaje estrella para el mercado de verano

De acuerdo con lo que asegura Football Espana, los azulgranas han tomado una decisión. Estos quieren a Cancelo con un contrato permanente, pero no pagarán más de 20 millones de euros. Teniendo en cuenta su valor de mercado, y cuanto piden en los Citizens es evidente que estas serán negociaciones bastante problemáticas.

Ambos están de acuerdo

Aunque los de Manchester y el Barcelona parezcan transitar en caminos completamente diferentes, lo cierto es que están de acuerdo en algunas cosas. La primera es que los Skyblues no quieren a Cancelo, lo que lo acerca a los culés. Mientras tanto, los últimos anhelan tenerlo permanentemente.

En condiciones normales esta sería una negociación sencilla, pero los términos del acuerdo es lo que causa problemas. La única manera en la que esto puede avanzar es que alguna de las partes dé su brazo a torcer. Y aunque el City no quiere una nueva cesión, es lo que parece más cercano. De cualquier forma, estas negociaciones serán bastante tardadas, pero muy pronto conoceremos el resultado.

MÁS NOTICIAS. Esta podría ser la última temporada de Ferran Torres en el Barça


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios