Fichajes FC Barcelona, Fichajes Eredivisie, Fichajes La Liga España

El futuro de Araujo es incierto y Deco considera a Jorrel Hato

La amenaza alemana es cada vez mayor, y aunque el objetivo es retener a la estrella uruguaya, no pueden quedarse de brazos cruzados.

El futuro de Araujo es incierto y Deco considera a Jorrel Hato

Durante meses hemos estado hablando sobre el interés del Bayern en Ronald Araujo. Los de la Bundesliga lo marcaron como favorito y parecen dispuestos a todo para hacerse con sus servicios. Estos tienen claro que no será sencillo, pero están abiertos a negociar, y aunque en el Barcelona no lo estaban, la situación podría cambiar.

La posición en la Ciudad Condal ha sido la misma durante todo este tiempo. Estos consideran al uruguayo como una de sus piezas claves, por lo que la idea de perderlo no está entre sus planes. De hecho, se ha asegurado que el jugador tiene colgado el cartel de intransferibles. Pero como en el mundo del fútbol todo puede cambiar, es posible que su estatus ahora sea diferente.

¿La salida se acerca?

La oportunidad de oro se acerca
La oportunidad de oro se acerca

La situación financiera de los culés no es en lo absoluto favorecedora. Como el equipo está acorralado, no tendrá otra opción que acceder movimientos que no tenía previsto. Si bien se espera que luchen hasta el final por retener a Araujo, no se descarta que pueda salir con un traspaso definitivo cuando termine esta temporada, y su destino evidentemente será Alemania.

Teniendo en cuenta la posibilidad de perderlo, han comenzado a analizar los perfiles de los posibles sustitutos. Estos no pueden esperar hasta el último momento para actuar, por lo que el director deportivo ha estado buscando al que podría ocupar el espacio que deje Araujo. Y de acuerdo con datos recientes, este podría ser Jorrel Hato.

MÁS NOTICIAS. El FC Barcelona reaviva su interés en Raphael Veiga

Quiere dar el salto

Hato es un jugador de 18 años que milita en el Ajax y allí está brillando. Siendo tan joven ha conseguido demostrar suficiente calidad, y ha encontrado sitio fijo en el esquema del míster de la Eredivisie. Además, esta no es la primera vez que los azulgranas son vinculados con el defensa central de Rotterdam, pero sí podría ser la primera ocasión en la que el movimiento es más cercano.

Su contrato termina en verano de 2028, lo que podría parecer un problema, pero en realidad no lo será. La presunta salida de Araujo dejará suficiente presupuesto para traer a un reemplazo. Además, Hato sueña con la oportunidad de dar un gran salto en un equipo europeo importante, así que no dudará en darle el sí a los culés.

MÁS NOTICIAS. La renovación de Álex Berenguer enfrenta serios problemas


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios