Fichajes FC Barcelona, Fichajes La Liga España

Íñigo Martínez no contempla dejar la Ciudad Condal

Los culés pretenden dejar ir a varios jugadores en verano. Algunos rumores aseguran que uno de ellos será el de Ondarroa, pero parece que este tiene otros planes.

Íñigo Martínez

Estamos en un momento de muchas especulaciones, así que cada día surge un rumor diferente. El de los últimos días involucra a Íñigo Martinez y es que diferentes informes aseguraron que sería uno de los jugadores que abandonará el Barcelona en verano de este año. Esto surge luego de que se especulara sobre las múltiples operaciones que realizarán.

Apenas surgieron estos informes, fueron puestos en duda. Sería extraño, más o imposible, que los culés decidieran dejar ir a Martínez sin más. Este llegó en verano del año pasado con una transferencia gratuita. Y aunque esta temporada no ha sido maravillosa para el de Ondarroa, parece que se quedará por más tiempo en el equipo.

Es un caso particular

No teme a la competencia
No teme a la competencia

Cuando llegó, Martínez firmó un contrato por 2 años. El asunto es que por falta de margen de Fair Play, su inscripción solo fue de un año y no de dos. Esto sin duda genera dudas sobre su futuro. El departamento de centrales está lleno, y los problemas financieros del equipo no terminar, pero de acuerdo con lo que asegura Barca Universal, el jugador no quiere irse.

Según informes recientes, el defensa central está decidido a quedarse más tiempo en la entidad azulgrana. Si bien en verano hay riesgos de que abandone el equipo, tiene fe de que continuará. No se tiene información sobre si ha mantenido alguna reunión para determinar su futuro, pero si fuese solo decisión suya, tiene claro que se quedará.

MÁS NOTICIAS. El futuro de Dani Rodríguez es incierto y llama la atención de Tottenham

Se ha sorprendido

Cuando surgieron los informes que aseguraban que el veterano dejaría el equipo, este se mostró sorprendido. Si bien su fichaje ha sido particular, y la competencia en el club es bastante elevada, este tiene no tiene problemas con ello. Lo que quiere es aprovechar al máximo cada oportunidad, y la que le han brindado en Barcelona no la dejará ir.

Sin duda su experiencia puede ser importante para la plantilla blaugrana y esto es lo que lo mantiene en el club. En cuanto a este curso, ha jugado 1.063 minutos en 17 partidos, y aunque sus números podrían ser mejores, no es una de las opciones preferentes de Xavi. Esto podría cambiar, pero antes debemos determinar si finalmente se irá o se quedará por más tiempo.

MÁS NOTICIAS. Zubimendi está en el radar de la Juventus


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios