Fichajes Deportivo Alavés, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España

Giuliano Simeone se quedará por más tiempo en el Alavés

Es normal que los futbolistas tengan al menos una oportunidad en el mundo del fútbol. Ahora, son todos consiguen una segunda y están dispuestos a todo para alcanzar el éxito.

Giuliano Simeone se quedará por más tiempo en el Alavés

Las revanchas son el día a día en el mundo del fútbol. Y aunque estas suelen darse entre equipos, también hay jugadores que tienen asuntos por resolver con sus propios equipos. Este es precisamente el caso de Giuliano Simeone que actualmente milita en el Deportivo Alavés. El asunto es que durante este curso las cosas no han resultado del todo bien.

Cuando Simeone llegó al Alavés en verano del año pasado hubo mucho revuelo. Esta se clasificó como una de las incorporaciones más sólidas del equipo en los últimos años por lo que se esperaba mucho de él. El problema es que ha tenido algunos problemas físicos que han impedido que muestre todo el potencial que tiene para ofrecer, pero esto está por cambiar.

Fuera de competencia

No habrá salida antes del triunfo
No habrá salida antes del triunfo

Sin duda ha sido bastante difícil para el delantero centro estar fuera de competencia durante esta temporada. Este ha tenido que lidiar con el proceso de recuperación, y también con la presión de su regreso. Si antes las expectativas eran altas, ahora lo son mucho más. Para su fortuna solo tiene 21 años y suficiente tiempo para redirigir su carrera y está por comenzar con el trabajo.

MÁS NOTICIAS. Sergio Arribas se inclina por el Deportivo Alavés

El plan de argentino es regresar la siguiente temporada con toda la energía que sea humanamente posible. Este no tiene intenciones en considerar otras ofertas ni en cambiar de aires. Este inició un trabajo en su actual club y no pretende abandonarlo hasta que haya cumplido con su cometido. Es por ello que espera conseguir suficientes minutos y la relevancia que su lesión le ha quitado.

Tiene una deuda

El club albiazul hizo una gran apuesta por él, y de acuerdo con fuentes cercanas se siente en deuda con la entidad. Este espera cubrir sus expectativas, por lo que no se irá del equipo hasta que lo consiga. Para que esto suceda, aparentemente ha solicitado que su continuidad en el equipo se extienda, y el Atleti podría estar listo para concedérsela.

Para Giuiliano quedarse en el Deportivo puede ser bastante beneficioso. Conseguir minutos en Primera le ayudará a desarrollar su carrera lo suficiente para luego convertirse en uno de los perfiles más interesantes de LaLiga. Pero esto no sucederá hasta que no pruebe que es la opción correcta, por lo que por ahora solo podemos esperar su regreso y su posible triunfo.

MÁS NOTICIAS. Peter Lim ha elegido el futuro de Peter Federico


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios