Fichajes CA Osasuna, Fichajes La Liga España

La renovación de Jagoba Arrasate está en el aire

En LaLiga hay varios entrenadores estrella y que han hecho historia en España. Sin duda uno de ellos es Jagoba Arrasate que se ha convertido en uno de los técnicos ...

La renovación de Jagoba Arrasate está en el aire

En LaLiga hay varios entrenadores estrella y que han hecho historia en España. Sin duda uno de ellos es Jagoba Arrasate que se ha convertido en uno de los técnicos en dirigir más partidos del Osasuna. Además, este ha sido el encargado de darle diversas alegrías al club. Desde que está al frente, el equipo ha experimentado un progreso importante, por lo su continuidad es fundamental.

Solo con el regreso del club a Primera nos podemos dar cuenta de qué tan relevante ha sido para el equipo rojillo. Esto sin mencionar que también alcanzaron una final de la Copa, por lo que es sencillo darse cuenta del motivo por el que su renovación se ha vuelto uno de los principales objetivos de la directiva.

Con el tiempo, Arrasate se ha convertido en uno de los ídolos más grandes de la entidad. Y como su contrato está cerca de vencer, las preguntas sobre su futuro no han parado. Sin duda el técnico tiene dos opciones, la primera y la más esperada es que se quede, aunque no se descarta un cambio de aires y esto está preocupando a muchos.

Aún no hay negociaciones

Su renovación es clave
Su renovación es clave

El contrato de Arrasate termina en verano de este año, por lo que la preocupación sobre si continuará o no frente al equipo es cada vez mayor. Hasta el momento no se ha llevado a cabo una negociación formal para tratar este asunto, así que lo que sabemos es que se quedará en el club al menos hasta junio.

Ahora, el equipo está muy interesado en su continuidad. Es por ello que se ha pactado una reunión que se llevará a cabo este mes. El objetivo principal es acordar la permanencia del técnico y aunque los términos de este nuevo posible contrato aún no se han revelado. El plan es atar al míster por un plazo importante para disipar las dudas.

MÁS NOTICIAS. El dilema del Athletic Club con su defensa central

El club se lo ha dejado claro

El de Berriatua conoce a la perfección cuál es la posición del Osasuna. El equipo le ha comunicado su intención y no pretenden aceptar un no por respuesta. Estos están muy contentos con el entrenador, así que continuarán insistiendo en su renovación hasta que finalmente se concrete, lo que no es extraño tomando en cuenta su excelente trabajo.

El club rojillo se encuentra en el puesto 10 de la tabla, lo que podría parecer poco para muchos, pero en realidad es una excelente posición. Está lo suficientemente lejos de los puestos de descenso, así que pueden tener una temporada tranquila y que vaya a más. Pero por ahora solo podemos esperar una respuesta definitiva del míster que podría cambiar la historia del Osasuna.

MÁS NOTICIAS. El jugador argentino que ya fija posición respecto a su futuro en LaLiga


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios