Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España, Fichajes Serie A Italia

Simeone aún no se olvida de Dybala

En el Metropolitano la preparación para la siguiente temporada inició hace mucho. El equipo ha estado marcando objetivos y parece que han retomado uno del pasado.

Simeone aún no se olvida de Dybala

El Atlético de Madrid tiene mucho que demostrar la siguiente temporada. Si bien sería extremo asegurar que su desempeño ha sido terrible este curso, sin duda alguna ha estado por debajo de lo esperado. El plan del equipo era conseguir el título esta campaña, pero se han quedado a mitad de camino y no pretenden permitir que la historia se repita.

Para cumplir con el objetivo pautado, el club deberá entrar al mercado estival a conseguir refuerzos. Aunque lo anterior es un hecho, se tiene planificado rejuvenecer la plantilla. Esto quiere decir que es posible que veamos cómo caras nuevas y jóvenes lleguen al equipo, pero estos no solo apostarán por la innovación, sino que también pretenden poner su apuesta en la experiencia.

De vuelta a la batalla

Dybala se replantea su futuro
Dybala se replantea su futuro

Aunque los equipos decidan avanzar e ir tras otros jugadores, siempre queda algo de nostalgia por los movimientos no concretados. Es por ello que no es extraño que decidan retomarlos, y es precisamente lo que podría hacer el Atleti con Dybala. Si bien este no parece corresponder en la planificación de rejuvenecimiento del equipo, podría aportar mucho.

Dybala es un jugador de 30 años que aún tiene mucho por ofrecer. Además, es una de las auténticas joyas del fútbol argentino y también de la Roma donde juega desde verano de 2022. Aunque su contrato allí vence el siguiente año, parece que podría adelantarse su salida y esto ha llegado a los oídos de los rojiblancos que finalmente esperan cerrar un trato.

MÁS NOTICIAS. El futuro de Cristian Medina en Boca Juniors genera incertidumbre

Simeone insiste

Simeone ya hablado de Dybala en el pasado. Este ha comentado que es un gran futbolista, y aunque ha pasado un par de años desde cuando lo dijo, parece que no ha cambiado de opinión. De acuerdo con fuentes cercanas es el míster quien está volviendo a apostar por su fichaje y en esta ocasión las condiciones podrían ser más favorables.

En la Serie A Dybala tiene una cláusula de rescisión de 12 millones de euros, que en Madrid podrían considerar pagar. Ahora, el plan es que se reduzca esta cantidad, y debido a la presión que está reciento el club italiano podrían acceder. Si esto sucede, el Atleti sumaría a un gran elemento, solo este curso ha anotado 16 goles y repartido 10 asistencias, por lo que incorporación podría ser clave.

MÁS NOTICIAS. Los días para Casemiro en el United podrían estar contados


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios