Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Bundesliga Alemania, Fichajes La Liga España

Berkay Yilmaz llama la atención de otro club de LaLiga

Cuando se trata de jugadores jóvenes, las expectativas siempre son muy altas. Las batallas para hacerse con sus servicios son extensas y la lista de los interesados siempre aumenta.

Berkay Yilmaz llama la atención de otro club de LaLiga

El nombre de Berkay Yilmaz era casi desconocido hace unos cuantos meses. Pero con el paso del tiempo su popularidad ha comenzado a crecer hasta convertirse en uno de los principales objetivos del siguiente mercado estival. Este está destacando en el Friburgo y su desempeño ha hecho que entre en el radar de varios equipos europeos.

Lo interesante es que la lista de clubes que están tras el joven de solo 19 años se hace cada vez más extensa. Y de acuerdo con nueva información, otro club español lo ha marcado como favorito. Se trata del Atlético de Madrid, que durante esta temporada ha enfrentado una serie de problemas y pretende solucionarlos todos en verano.

El contrato

Un nuevo interesado
Un nuevo interesado

Si se trata de un jugador joven, las miradas de muchos equipos se ponen sobre él. Ahora, si además de ser un futbolista joven, también tiene una situación contractual favorecedora, las expectativas aumentan. En el caso de Yilmaz su contrato vence en verano de 2025, lo que quiere decir que está cerca de entrar a su último año y esto aumenta sus posibilidades de salida.

De acuerdo con diferentes rumores en Alemania tienen la intención de extender su contrato y que la temporada siguiente sea parte del primer equipo, pero aún no está claro si esto sucederá. La posibilidad de jugar en otra liga que le ofrezca un nuevo reto parece interesarle al joven por lo que es probable que se niegue a renovar. Y si ese es el caso, no habrá otra opción que venderlo.

MÁS NOTICIAS. El Sevilla FC busca reforzar su plantel con Roland Sallai para revertir su complicado inicio de temporada

La competencia aumenta

Dejando de lado si el Friburgo será capaz de retener o no al lateral izquierdo, el interés por el futbolista crece cada día. De acuerdo con informes anteriores este ha entrado en el radar del Milán, Juventus y Galatasaray. En cuanto a los clubes españoles, se especula que lo han marcado como favorito el Sevilla y el Betis mientras que los nuevos en la carrera son los rojiblancos.

Lo cierto es que la intención de su equipo es firme. Estos ya han rechazado ofertas en el pasado y el plan es que se quede. Estos ven suficiente potencial en él, pues aunque solo ha jugado 825 minutos esta temporada en 16 partidos, ha acumulado 1 gol y 4 asistencias, lo que para su edad no son malos números.

MÁS NOTICIAS. Raphinha solo piensa en la Premier


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios