Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes FC Barcelona, Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra

Ansu Fati podría volver a un equipo de LaLiga, pero no al de Xavi

Luego de una temporada gris en la Premier el culebrón de Ansu Fati continuará. El Barcelona deberá buscarle un nuevo equipo, y todas las opciones están sobre la mesa, incluso las nacionales.

Ansu Fati podría volver a un equipo de LaLiga, pero no al de Xavi

Para el Barcelona, el caso de Ansu Fati se ha convertido en gran dolor de cabeza. El equipo tiene una serie de desafíos por resolver en el siguiente mercado estival, y uno de los más complejos será el del extremo izquierdo. Este pasó de ser una de las posibles grandes estrellas del equipo a uno de los descartes más evidentes y ahora tendrá que encontrarle un nuevo club.

Cuando el conjunto catalán consiguió ceder a Ansu Fati en verano del año pasado, descansaron momentáneamente. Si su cesión era exitosa, existía la posibilidad de cerrar este capítulo, o al menos no ocuparse de este asunto por un tiempo. Lo cierto es que en el Brighton las cosas no han ido tan bien como se esperaba y ahora tendrán que lidiar con su regreso.

Aún no tienen un plan

La historia sin fin
La historia sin fin

Durante todo el curso los azulgranas tenían la esperanza de que en algún momento despegara y el míster de Brighton abogara por su permanencia. Lo cierto es que el equipo de la Premier está dudando al respecto. Diferentes informes aseguran que es posible que extiendan la cesión, y otros sugieren que podrían no hacerlo, lo que deja su futuro en el aire.

Hasta el momento en la Ciudad Condal no tienen un plan claro. Lo que contemplan por el momento es considerar todas las ofertas que puedan llegar, incluyendo la de una extensión de préstamo o la de su salida a otro club. En este orden de ideas, nuevos rumores comentan que podría encontrar sitio en LaLiga, pero en el Atlético de Madrid.

MÁS NOTICIAS. Deco sigue trabajando en la llegada de Dani Olmo

Simeone podría estar interesado

Aunque parezca que la carrera de Fati va en picada, este tiene solo 21 años y aún tiene la oportunidad de cambiar las cosas. Este solo necesita estar en el club correcto y bajo una dirección que confíe en él, y es por ello que el Atleti podría ser clave. Fuentes cercanas aseguran que el míster rojiblanco lo tienen en la mira y podría estar dispuesto a hacer una oferta.

De cualquier manera, el Barcelona deberá enfrentar una decisión compleja. Las opciones son que se quede en el equipo, que salga cedido otra vez o que se concrete su traspaso. Todas estas opciones tienen puntos positivos y negativos, pero el camino que se tome dependerá de las ofertas que se hagan este verano.

MÁS NOTICIAS. Iván Martín, el jugador que todos quieren en verano


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios