Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes FC Barcelona, Fichajes La Liga España

Marcos Alonso considera otras opciones además de la rojiblanca

La carrera de Marcos Alonso está por dar un giro importante, pero aún hay mucho que pensar. Este deberá tomar una decisión pronto y las opciones son bastante prometedoras.

Marcos Alonso considera otras opciones además de la rojiblanca

El Barcelona tiene planificada una siguiente temporada bastante prometedora, por lo que espera contar con los mejores. Esto hará que dejen ir a algunos jugadores que no han estado a la estura durante este curso, y uno de los que tiene los dos pies fuera de la Ciudad Condal parece ser Marcos Alonso que apenas ha jugado esta temporada.

La salida de Alonso sin duda no será una sorpresa para absolutamente nadie. Los pocos minutos que ha tenido este curso, su edad y la falta de confianza que Xavi le tiene son la combinación perfecta para la salida. Además, su contrato vence en verano de este año, por lo que la opción de ofrecerle un nuevo contrato tampoco está sobre la mesa.

El Atleti o…

Se prepara para elegir
Se prepara para elegir

Cuando la situación comenzó a complicarse con Alonso en la entidad culé, el Atlético de Madrid marcó a Alonso como favorito. Este es un movimiento a coste cero por un jugador experimentado y que en condiciones adecuadas aún tiene mucho por ofrecer. Durante un tiempo la opción rojiblanca parecía la única interesante, pero esto ha cambiado.

MÁS NOTICIAS. Inter de Milán pretende a estos jugadores de LaLiga

Por el momento la oferta del Atleti es la más interesante. Este cuenta con la aprobación de Simeone quien cree que el lateral podría ser muy útil en la siguiente temporada. El asunto es que en el mundo del fútbol absolutamente nada está seguro y no sería extraño que haya un cambio de planes a último momento que deje al jugador fuera del alcance madrileño.

Quiere esperar

De acuerdo con lo que asegura Football Espana, el lateral está tomándose con mucha calma el asunto. Este es plenamente consciente de que debe tomar una decisión pronto, pero no quiere apresurarse. Sin duda alguna jugar en el Metropolitano le llama la atención, pero evitará precipitarse para evitar llevar su carrera por el camino equivocado.

Aunque Alonso esta temporada solo haya jugado 389 minutos en 8 partidos, continúa siendo un referente. Este es para muchos uno de los grandes nombres del fútbol de hace uno cuantos años así que no sería extraño que haya ofertas importantes para hacerse con sus servicios, pero puede que estas tarden en llegar.

MÁS NOTICIAS. ¿Nabil Fekir rumbo a la Liga MX?


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios