Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Bundesliga Alemania

El Atlético de Madrid va tras los pasos Piero Hincapié

Ante las posibles salidas, el Atlético de se encuentra en la tarea de reforzar su defensa con al menos tres nuevos centrales

Piero Hincapié

El mercado de fichajes no da tregua y el Atlético de Madrid está en plena acción. Con una defensa que necesita aire fresco, los colchoneros tienen en la mira al talentoso defensa ecuatoriano Piero Hincapié. Pero, ¿serán 30 millones de euros suficientes para llevarlo al Metropolitano?

Un verano de renovación en la defensa del Atlético

Se avecina un verano movido en el Metropolitano, con varios defensas en la cuerda floja. Mario Hermoso, Stefan Savic y Gabriel Paulista podrían decir adiós al equipo, abriendo huecos en una línea defensiva que reclama nuevos bríos.

La búsqueda de tres centrales de élite

Ante las posibles salidas, el Atlético de Madrid se encuentra en la tarea de reforzar su defensa con al menos tres nuevos centrales.

Mientras suenan con fuerza nombres como Robin Le Normand, Leonardo Balerdi, Christian Mosquera y Jean-Clair Todibo, la directiva colchonera explora otras opciones para robustecer su retaguardia.

MÁS NOTICIAS. El Atlético de Madrid se reinventa de cara al mercado de fichajes

Hincapié, el objetivo principal

Fuentes cercanas al club revelan que el Atlético ya ha entablado conversaciones con el Bayer Leverkusen para conocer la disponibilidad de Piero Hincapié. El joven defensa ecuatoriano de 22 años ha brillado en la Bundesliga y su versatilidad lo hace aún más atractivo para los madrileños.

Piero Hincapié
Hincapié, el objetivo principal

No solo se le ve como un central sólido, sino también como un lateral izquierdo de gran calidad. Sin embargo, los 30 millones de euros que el Atlético está dispuesto a desembolsar podrían no ser suficientes para convencer al Leverkusen de soltar a una de sus perlas más preciadas.

MÁS NOTICIAS. El Atlético de Madrid está preparando la renovación de un elemento clave


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios