Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España, Fichajes Real Betis Balompié, Fichajes UD Las Palmas

El Betis y el Atlético esperan que Sergi Cardona tome una decisión pronto

Sergi Cardona está seguro de que su futuro se encuentra fuera de Canarias. El asunto es que aún no ha decidido cuál será su siguiente destino y tiene dos opciones bastante interesantes.

El Betis y el Atlético esperan que Sergi Cardona tome una decisión pronto

En la UD Las Palmas ya tienen muy claro que no pueden contar con Sergi Cardona para la siguiente temporada. Durante meses el equipo ha estado insistiendo en extender su continuidad, pero el jugador tiene otros planes. De hecho, han comenzado a analizar varios perfiles para reemplazarlo y ya parecen tener al elegido. Mientras tanto, el lateral se debate entre dos opciones.

El trabajo que ha hecho este curso Cardona le ha servido para entrar en el radar de varios equipos. Además, su situación contractual es lo suficientemente favorecedora para clubes que no tienen mucho presupuesto y que quieren refuerzos sin tener que desembolsar demasiado. Esto ha puesto entre los candidatos en la carrera al Atlético de Madrid y al Betis que están listos para enfrentarse.

Podría estar muy cerca de la capital

La opción madrileña cobra relevancia
La opción madrileña cobra relevancia

Aunque en el mundo del fútbol cualquier cosa puede suceder, en este mismo instante el jugador de 24 años parece inclinarse por la opción madrileña. En realidad, esto no es sorpresivo, si hablamos de proyectos, el rojiblanco puede ser mucho más interesante para el futbolista. Además, estos podrían ofrecerle un buen sitio en el equipo y esto ayudará a impulsar su carrera.

En cuanto a la opción verdiblanca, estos siguen en la carrera. El equipo marcó hace tiempo al lateral y creen que es una de las incorporaciones clave para la siguiente temporada. El asunto es que parece que están perdiendo demasiada relevancia a los ojos del de Lloret de Mar. De cualquier forma, ninguno ha presentado una oferta formal, y esto determinará cuál será la opción que Sergi elija.

MÁS NOTICIAS. Dos clubes top de la Serie A ahora también están en la carrera por Guido Rodríguez

Quiere dar el gran salto

Cardona tiene 24 años y está en un punto de su carrera en el que necesita destacar. En Canarias ha conseguido demostrar que es un buen elemento, pero parece que el club le está quedando un poco pequeño. Para su fortuna, el contrato que mantiene con el equipo amarillo vence en verano de este año y esto lo convierte en una opción interesante para otras entidades con más proyección.

Entre sus planes está jugar en un club con aspiraciones europeas así que las opciones nacionales que están arriba en la tabla son ideales. Justo ahora el Atleti está en el cuarto puesto de la tabla lo que la convierte en la opción más prometedora.

Por lo que, si hacen una buena oferta, el jugador no dudará en aceptarla, pero antes deberá tomar en cuenta cuáles son las promesas y la planificación que tengan en el Metropolitano.

MÁS NOTICIAS. El Leverkusen parece haber tomado una decisión sobre Borja Iglesias


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios