Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España

El Atlético de Madrid está preparando la renovación de un elemento clave

La siguiente temporada está muy cerca y asegurar calidad es fundamental. Esto se consigue trayendo a nuevos elementos, pero también protegiendo a las estrellas de la plantilla.

El Atlético de Madrid está preparando la renovación de un elemento clave

El Atlético de Madrid promete tener una siguiente temporada sin igual, y para lograrlo antes deberán hacer algunos movimientos clave. El equipo se encuentra en el puesto 4 de la tabla, y aunque no les ha ido mal este curso, el objetivo siempre ha sido la excelencia. Es por ello que tienen planificado retener a uno de sus elementos más fuertes.

La manera más eficiente para asegurar la continuidad de un astro es atándolo con un contrato a largo plazo y con una cláusula prohibitiva. Esto es lo que tienen previsto hacer con Antoine Griezmann quien termina contrato en un par de años, pero la presión extranjera podría causar estragos si es que no firman un nuevo acuerdo pronto.

La historia se alargará

Su salida no es ni será una opción
Su salida no es ni será una opción

Los regresos en el mundo del fútbol son bastante comunes, pero no todos resultan bien. En ocasiones en las segundas oportunidades el nivel que ofrecen es menor al esperado, pero esto no ha sucedido con Griezmann. Su regreso al Metropolitano ha sido magistral, por lo que el club no tiene otra alternativa que extender esta maravillosa historia.

MÁS NOTICIAS. Dos clubes top de la Serie A ahora también están en la carrera por Guido Rodríguez

Desde su regreso se ha convertido en uno de los grandes referentes de la plantilla. Al instante consiguió un lugar protagónico y la confianza de Simeone. Su desempeño durante este curso ha sido bastante bueno pues sus resultados han estado a la altura. Además, es un jugador de 33 años con suficiente experiencia y mucho para ofrecer, por lo que un nuevo contrato es la mejor opción.

No quiere irse

Para la fortuna de ambas partes, estas tienen el mismo objetivo. El club quiere extender su continuidad, y el jugador está dispuesto a hacerlo. De acuerdo con lo que asegura Football Espana, Griezmann no se ha planteado la posibilidad de un cambio de aires y está listo para quedarse por mucho más en Madrid.

El contrato actual del francés vence en verano de 2026. En condiciones normales podría parecer suficiente para evitar preocupaciones, pero otros clubes tienen a Griezmann en la mira. Si bien el jugador está comprometido con el equipo, cualquier cosa podría suceder y los rojiblancos esperan cuidarse las espaldas.

Por lo que pronto es probable que tengamos noticias sobre un acuerdo. Y es que luego de anotar 21 goles y contribuir con 8 asistencias esta temporada, la mejor idea es extender su contrato por un par de años más.

MÁS NOTICIAS. El Leverkusen parece haber tomado una decisión sobre Borja Iglesias


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios