Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España, Fichajes Real Sociedad

En el Metropolitano intensifican las negociaciones por Le Normand

El Atlético de Madrid no pretende renunciar a ninguno de sus objetivos clave del verano, y uno de los más importantes es el de Le Normand, por lo que están intentando acelerar las negociaciones.

En el Metropolitano intensifican las negociaciones por Le Normand

En la capital española son bastante ambiciosos, y esto lo demuestra en cada mercado el Atlético de Madrid. Ir tras objetivos bastante difíciles se ha convertido en su especialidad. Y aunque han perdido algunas batallas en el pasado, no permitirán que esto suceda de nuevo. En esta siguiente ventana de transferencias las expectativas son muy altas, y las negociaciones no se han hecho esperar.

En este punto de la temporada para nadie es un secreto el interés del Atleti en Robin Le Normand. Hemos estado hablando sobre eso durante meses y al parecer las negociaciones están avanzando muy bien. El objetivo de la Real Sociedad siempre ha sido retenerlo, pero los planes del jugador parecen ser diferentes, y esto está beneficiando a los del Metropolitano.

La amenaza es real

Galán será parte del acuerdo
Galán será parte del acuerdo

El club rojiblanco está comenzando a desesperarse, y esto no es en vano. Un jugador con el perfil de Le Normand siempre recibe mucha atención, y diferentes informes aseguran que está en el radar de clubes de la Premier y la Serie A. Esto ha llegado a oídos de la directiva madrileña que está intentando acelerar las negociaciones.

El contrato de Le Normand vence en verano de 2026, y en la Real no están listos para despedirse de él. El problema para los de San Sebastián es que el defensa central tiene intenciones de cambiar de aires, y contra ello no podrán hacer demasiado. Lo cierto es que a su favor tiene la cláusula de rescisión de 60 millones de euros a la que se apegarán para intentar alejar a la competencia.

MÁS NOTICIAS. El Atlético de Madrid busca cerrar el fichaje de Mika Mármol

En Madrid tienen un plan

Aunque la cláusula de 60 millones de euros es bastante alta, y parece lo suficientemente restrictiva para alejar al club de Simeone, estos se mantienen firmes. Estos no están dispuestos a pagar la totalidad la cláusula, pero están listos para negociar. El plan es hacer una oferta inicial de 20 millones de euros e incluir a Javi Galán en la negociación para abaratar el movimiento.

Galán salió en calidad de cedido en invierno de este año al club donostiarra. Allí ha conseguido suficientes minutos y parece que el club está contento con él. En el contrato no se incluyó una opción a compra, pero como Javi no tiene sitio en Madrid, estos están listos para negociar y despedirse definitivamente de él si es que a cambio consiguen a Le Normand.

MÁS NOTICIAS. El Athletic pondrá a Unai Vencedor en el mercado con un bajo precio


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios