Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España, Fichajes Manchester United, Fichajes Premier League Inglaterra

El interés del Atlético en Mason Greenwood sigue intacto

Un club que es ambicioso es capaz de llegar tan lejos como desea. Esto lo saben en la capital española, pues sus apuestas no son nada discretas y están dispuestos a luchar.

El interés del Atlético en Mason Greenwood sigue intacto

Hace un año las expectativas sobre Mason Greenwood eran muy bajas. Este fue un jugador que demostró suficiente calidad en el pasado, pero el escándalo en el que estuvo envuelto generó mucha desconfianza en el mundo del fútbol. Esto fue lo que lo sacó del Manchester United, y en ese momento parecía que su carrera iría en picada.

Para su fortuna el Getafe le abrió las puertas y el jugador ha conseguido redirigir el rumbo de su carrera. En verano del año pasado Mason era una apuesta que casi ningún equipo quería hacer. Pero ahora que ha vuelto a demostrar de qué es capaz, está en el radar de varios clubes. Y de acuerdo con información reciente, uno de ellos es el Atlético de Madrid.

Será una contienda feroz

Será el bombazo del verano
Será el bombazo del verano

Si alguien nos hubiera dicho que en verano habría una gran batalla para hacerse con los servicios de Mason, sin duda alguna no lo hubiésemos creído. Pero como en el mundo del fútbol todo puede suceder, desde ahora esta se perfila como una de las contiendas más interesantes a observar en verano. Varios clubes de LaLiga lo quieren y están dispuestos a pelear.

MÁS NOTICIAS. Dovbyk, García y Martínez, los tres jugadores del Girona que están en el radar del Atleti

En cuanto a los candidatos, uno de los mejores posicionados son los rojiblancos. Desde hace un tiempo se ha rumorado que estos están interesados en el de Bradford, y parece que las especulaciones son ciertas. Se estima que este es uno de los favoritos de Simeone y ya están planificando una temporada con el extremo derecho como parte fundamental.

La opción perfecta

El club colchonero necesita un fichaje de garantías que sea capaz de elevar la competitividad y brindar calidad. El equipo ha estado tomando en cuenta muchas opciones, pero la del jugador de Geta es una de las más interesantes. Estos pretenden tomar ventaja de su situación, para así conseguirlo por un mejor precio, pero los Red Devils no lo dejarán fácil.

En esta temporada Greenwood ha jugado 2.188 minutos en 28 partidos. Además, ha contribuido con 8 goles y 5 asistencias, estos números han puesto en alerta a los de Manchester que no tendrán pretensiones discretas en verano. Estos saben cuánto vale el joven y no están dispuestos a aceptar menos de lo que desean.

MÁS NOTICIAS. Kepa está cada vez más lejos de LaLiga, pero muy cerca de la Serie A


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios