Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España, Fichajes Valencia CF

El Atlético no quiere retrasarlo más, e irá tras Cristhian Mosquera

Saber esperar es muy importante en el mundo del fútbol. Esto puede asegurar el éxito, pero parece que en la capital española se están cansando de retrasar un movimiento clave.

El Atlético no quiere retrasarlo más e irá tras Cristhian Mosquera

Esta no ha sido la mejor temporada del Atlético de Madrid. Durante los últimos meses hemos visto una serie de errores que el club ha pagado caro. Para su fortuna están lo suficientemente lejos de los puestos de descenso, y aunque no hay demasiados riesgos este curso, no pueden permitir que la tendencia se repita la siguiente campaña.

La única opción del equipo de Simeone es mejorar, y esto lo pueden lograr si es que concretan los movimientos ideales en el mercado de fichajes de verano. Es por ello que durante semanas han estado analizando diferentes perfiles, y uno de los que más ha llamado la atención de los rojiblancos es el de Cristhian Mosquera. Y parece que finalmente han decidido dar el gran paso.

La nueva estrella en ascenso

No quiere dejar Valencia
No quiere dejar Valencia

El interés del Atleti en Mosquera no es nada nuevo. Desde hace bastante tiempo el club madrileño tiene en la mira al de Alicante, pero habían estado esperando al momento correcto para avanzar. Luego de mucho analizarlo, nueva información asegura que ha llegado el instante ideal y podrían hacer una oferta en verano, aunque su salida del Valencia no será sencilla.

El conjunto Che este curso ha tenido que apostar por sus jugadores jóvenes, y no han decepcionado. Uno de los que ha mostrado excelente nivel es el defensa central de 19 años. Y ha sido precisamente esto lo que lo ha puesto entre los favoritos de los del metropolitano. El problema es que su contrato termina en verano de 2026 y parece estar muy comprometido con su equipo.

MÁS NOTICIAS. El Valencia enfrenta su decisión más difícil con Pepelu

Quiere triunfar en Valencia

Los rumores que vinculan a Mosquera con otros equipos no han parado. Al jugador se le ha relacionado con clubes bastante importantes y se ha especulado que podría abandonar la entidad blanquinegra en verano. Ahora, de acuerdo con fuentes cercanas, el jugador no tiene intención de dejar su equipo pues su plan es triunfar en tierras valencianas.

En cuanto a los del Metropolitano, estos necesitan reemplazos y refuerzos para el verano. Apostar por un jugador joven y que ya ha demostrado su valía como Mosquera podría ser el movimiento ideal. Estos deberán asegurar el futuro del equipo, y solo lo pueden hacer con un jugador como Christian que durante este curso ha jugado 2.442 minutos en 29 partidos y ya se perfila como una de las siguientes estrellas españolas más importantes.

MÁS NOTICIAS. Evanilson continúa llamando la atención en la Premier y tiene a dos clubes tras él


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios