Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España, Fichajes Valencia CF

Marcos Alonso está cada vez más cerca del Metropolitano

Todavía no se tiene información oficial sobre futuros movimientos, pero varios jugadores están muy cerca de la puerta de salida catalana y uno de ellos es Marcos Alonso.

Marcos Alonso está cada vez más cerca del Metropolitano

Para nadie sería una sorpresa que Marcos Alonso abandone el Barcelona en el siguiente mercado de fichajes. Desde hace mucho tiempo se ha estado hablando sobre su salida. De hecho, en verano del año pasado parecía que se convertiría en uno de los que diría adiós al club de la Ciudad Condal, pero al final decidieron mantenerlo.

El caso de Alonso es bastante particular. Este llegó en verano de 2022 al aún equipo de Xavi y firmó un contrato por 2 temporada. En el curso anterior no rindió tanto como se tenía previsto, por lo que en el pasado mercado estival hubo dudas sobre si era adecuado o no seguir contando con él. Pero ya no hay nada que pensar, pues su contrato termina este verano, y ya está haciendo maletas.

Ya tienen un acuerdo

Es casi un hecho
Solo falta la firma

Si bien en el mundo del fútbol cualquier cosa puede suceder, en este caso parece imposible que los blaugranas le ofrezcan una renovación a Alonso. Este saldrá como agente libre, lo que lo convierte en una opción interesante para los equipos que quieren refuerzos, pro no pueden invertir demasiado. Uno de ellos parece ser el Atlético de Madrid quien ha avanzado en las negociaciones.

Alonso ya ha sido relacionado con diferentes clubes. Durante un tiempo parecía que su siguiente equipo se encontraba en la Premier, pero la perspectiva ha cambiado. Nueva información al respecto asegura que el club colchonero se ha puesto en contacto con el círculo de lateral izquierdo y han conseguido llegar a un acuerdo verbal que se cerrará en verano.

MÁS NOTICIAS. La batalla por Franco Mastantuono podría ser un Clásico

Está hecho

Todavía hace falta confirmación oficial sobre este movimiento, pero parece que ya está hecho. Aunque Alonso no ha terminado de encajar del todo en el Barcelona, es un jugador con mucha experiencia y que ha demostrado mucha calidad en el pasado. Su llegada al Metropolitano podría significar el renacer de su carrera, así que no le teme a probar suerte en Madrid.

Además, Alonso es un jugador de 33 años, que, si bien no es una de las caras jóvenes del mundo del fútbol, sí tiene mucho que ofrecer. El problema es que durante esta temporada solo ha jugado 299 minutos en 7 partidos y esta situación es insostenible. El mejor camino es apostar por un cambio de aires, y esto ya está bastante adelantado.

MÁS NOTICIAS. Álex Berenguer tiene claro en dónde quiere jugar la siguiente temporada  


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios